En la matinal de ayer miércoles comenzaban las competiciones en esta trigésima edición del Campeonato Nacional de Policías Locales que se disputa en tierras granadinas y en la que toma parte la Policía Local de Melilla con una representación que alcanza los cuarenta y dos deportistas y que competirán en tiro, cross, mountain bike, fútbol-7 y pádel.
Una jornada matutina que fue muy favorable para los dos equipos que representan a Melilla en cuanto a Fútbol-7 se refiere, con sendas victorias para cada uno de ellos.
El equipo Melilla ‘A’ lograba imponerse al conjunto de la Policía Nacional de Granada por 3-1, con goles de Donoso, Lauren y Borja; en el otro encuentro disputado, los melillenses ganaron a la Policía Local de Mijas por 4-0, con goles de Lauren, Donoso, Silva y Óscar. En el lado negativo hay que señalar que Rafita Hernández se tuvo que retirar del encuentro al sufrir un esguince de tobillo
En la jornada de hoy jueves, los melillenses disputarán otros tres encuentros, en los que se verán las caras con los conjuntos de la Policía Local de Almería, Ciudad Real y Los Barrios.
Por su parte, el equipo Melilla ‘B’ se alzó con la victoria en los dos encuentros que disputó, derrotando por 3-1 al conjunto de la Base Aérea de Armilla Ala 78 Granada), con goles de Manu Jurado en dos ocasiones y de Juanjo Garcés, mientras que en su otro enfrentamiento se impuso por 2-1 a la Policía Local de Gijón, siendo Amador y Yamalito los autores de los goles de la escuadra melillense. También hubo incidencias en este equipo en modo de lesiones, teniendo que retirarse del campo Nacho Aznar con un pinchazo muscular, mientras que Mota también lo hizo con molestias musculares.
En la jornada de hoy jueves, los rivales serán la Policía Local de Huelva, la de Logroño y la Guardia Civil de Valencia.
Hay que significar que el viernes se jugarán los cuartos de final a los que accederán los dos primeros clasificados de cada uno de los cuatro grupos entre los que se han dividido a los veinticuatro equipos participantes.
En la jornada vespertina se disputaron los primeros partidos de pádel, modalidad en la que también entraban en escena dos equipos melillenses.
El equipo Melilla ’A’ disputaba tres encuentros. La pareja formada por Paco Alcober y Quique Díaz-Otero finalizaba un encuentro con victoria, el otro con empate y el último con una derrota.
Por su parte, el conjunto Melilla ‘B’, formado por la pareja Amador/Mota logró la victoria en uno de los encuentros y perdió los dos restantes que disputó, teniendo que señalar que Mota jugó mermado físicamente después de haberse tenido que retirar del terreno de juego en la jornada matutina mientras disputaba uno de los partidos de Fútbol-7, por lo que no se encontraba en plenitud de condiciones para jugar al nivel que le hubiera gustado hacerlo.
Por último, los cuatro tiradores melillenses: Paco González, Marcos, Belmonte y Santi, se encuentran entre los quince primeros a nivel individual tras la primera tirada, por lo que hay grandes posibilidades de obtener medalla a nivel de equipos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…