Categorías: Deportes

Todo por decidir en casa

l Los melillenses realizaron un partido muy completo l Los árbitros se convirtieron en los protagonistas del encuentro El centro Penintenciario de Melilla no pudo sacar un resultado positivo del primer partido de la eliminatoria de ascenso a la Segunda División B de fútbol sala. Los melillenses realizaron un partido muy completo ante el equipo gaditano, pero la actuación de los colegiados en momentos puntuales del partido fueron determinantes para cosechar una derrota.
El primer tiempo comenzó con un equipo melillense que saltó a la cancha del Ciudad de Cádiz dispuestos a conseguir un primer gol, pero fueron los gaditanos los que se adelantaron en el marcador, Juan  a los siete minutos hizo el 1-0. El empate lo consiguió Koeman a los 11 minutos en una bonita jugada de todo el conjunto melillense.
El partido era de ida y vuelta con ocasiones por parte de los dos conjuntos, pero fue nuevamente el conjunto local el que logró ampliar la ventaja en el marcador con un gol a los 13 minutos obra de Mario que aprovechó un buen pase en el segundo palo. Dos minutos más tarde llegó el 3-1 en una bonita jugada de los locales que aprovechó Pablo para ampliar la renta en un error defensivo de los hombres de Laarbi. En pleno control del equipo gaditano, una contra del equipo penitenciario consiguió el 3-2, obra nuevamente de un inspirado Koeman. En la recta final la primera mitad los gaditanos lograron marcar el 4-2, en una jugada algo polémica precedida de una falta a un jugador melillense, donde los colegiados no señalaron nada. Juan  fue el encargado de hacer el 4-2. Antes de finalizar el choque a un minuto para llegar al término del primer acto, Koeman redondeó su buen choque con el tercer gol de su equipo y de su cuenta personal, 4-3.
En la sergunda mitad los melillenses saltaron a la cancha del Ciudad de Cádiz con la única idea de lograr el empate, y así lo hizo, Flecha a los siete minutos de partido puso las tablas en el marcador, 4-4. pero poco le duró la alegrí a los melillenses, justo el tiempo que tardaron los colegiados en actuar, en el minuto 31, una falta cometida sobre Koeman no es señalada por los colegiados lo que porovocó una contra que aprovechó Felipe, para devolver la ventaja al equipo de Cádiz, 5-4. Pero los árbitros no se conformarían con un gol de diferencia, y a los 35 minutos de partido señalaron una manos dentro del área al equipo melillense que  tan sólo vieron ellos. La pena máxima se encargó de materializarla Nene. Pero los gaditanos aún recibirían un regalo de la pareja arbitral, otra falta cometida a un jugador melillense no señalada por los trencillas provocó otra nueva contra que aprovechó Jony, para hacer el 7-4 definitivo.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

5 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace