La escuadra local tiene que conseguir el triunfo en las dos últimas jornadas de liga y esperar un pinchazo de Segovia Futsal y Plásticos Romero para meterse en los playoffs.
Otro de los representantes melillense en categoría nacional que se juega sus aspiraciones de meterse en el ascenso es el Melilla FS, aunque la escuadra dirigida por Sergio Mullor no depende de sí misma para lograrlo.
Los melillenses deberán de conseguir la victoria en los dos encuentros que le restan en esta liga que serán ante el Gáldar Gran Canaria, otro de los conjuntos que lucha por el ascenso de categoría, en encuentro que se disputará en la tarde de este sábado a las 17:00 horas en el pabellón Javier Imbroda y en el último partido de liga que será en Brihuega. Además de sumar estos seis puntos tendrá que esperar el pinchazo en uno de los dos encuentros que restan de las escuadras del Segovia Futsal y el Plástico Romero, que se ha convertido en el equipo revelación de estas últimas jornadas de liga en el grupo único de la Segunda División del fútbol sala de nuestro país.
Vuelta al trabajo
Tras uno días de asueto de cada uno de los componentes de la plantilla del Melilla FS, siendo aprovechado por alguno de los jugadores de este equipo para marcharse a sus localidades de origen para intentar desconectar un poco del fútbol sala, puesto que durante las dos próximas semanas tendrán que poner los cinco sentidos en este deporte y tratar de meter al conjunto de nuestra ciudad en la única plaza libre que queda para la disputa del ascenso de categoría.
En cuanto al estado de la plantilla, hay que señalar que el técnico almeriense tendrá a todos sus jugadores disponibles después de la recuperación de las dolencias musculares que atravesada el murciano Javaloy. Estos días de descanso le ha venido a la perfección a Sergio García para ultimar su preparación física y coger el ritmo necesario después de haber atravesado una lesión muscular hace escasas fechas.
Todos los demás componentes de la primera plantilla del Melilla FS se encuentran en plenitud de facultades físicas para afrontar sin problemas este choque..
Clasificación Cuatro equipos en busca de una plaza para la disputa de los playoffs
Gran Canaria Colegios Arenas (38 puntos), Segovia Futsal (37), Plásticos Romero Cartagena (36) y Melilla (35) se disputarán el único puesto vacante de Play Off que se debe dilucidar en las dos jornadas de la liga regular que restan en Segunda División. Todos los implicados tienen ante sí un calendario complicado y se puede dar cualquier resultado en los encuentros que todos ellos disputen en estas dos últimas jornadas de liga.