Hoy es el último día para dar marcha atrás, ya que después no podrán recuperar el dinero.
Con el final del mes de junio se cierra de forma oficial la temporada 09/10, y tambien finaliza el plazo en el que los equipos que se han inscrito en División de Plata pueden dar marcha atrás y recuperar la cantidad que han depositado en la LNFS. Para todos los equipos de la categoría, un grupo de 20 son demasiados, ya que son muchos los dirigentes que han manifestado su disconformidad con un grupo tan numeroso en los que sus presupuestos no dan para ello.
Será una temporada muy larga, con 19 desplazamientos, dos viajes a Canarias, uno a Baleares, Melilla, Ceuta. Los del Norte tienen que darse unas vueltas por el sur-levante, y viceversa. Problemas de desplazamientos con los jugadores en una categoría que no son profesionales, 20.000 € de arbitrajes, entre otras cosas.
Todos quieren un grupo de 16 equipos, pero nadie se borra. Con el 1 de julio en el calendario la locura de plata comienza a consumarse, no abra vuelta atrás, y una retirada costará muy cara.
Como se suele decir a los presentes en las ceremonias de boda, quien tenga algo que testificar, que lo haga ahora, o que calle para siempre.
Confiemos que cuando finalice la jornada, la noticia no sea solo que UA Ceuti y Puertollano han cumplido con sus requisitos, sino que Lozano haya pensado algo que acepeten todos los equipos de la División de Plata, donde militará el Melilla FS.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…