En la mañana de ayer se presentó oficial la velada de kick boxing K 1 Elite Fight Night que se disputará este sábado, a partir de las 18:00 horas, en el pabellón Javier Imbroda de nuestra ciudad y que viendo el cartel de los combates no tiene nada que envidiar a las que se celebran a lo largo de la geografía europea y que todos los aficionados de nuestra ciudad tienen una gran oportunidad de poder vivirlo en primera persona.
En esta presentación estuvieron presentes el viceconsejero de Deportes, Jalid Said junto a uno de los promotores y peleador, Ali Bonilla, que dieron todos los pormenores de esta competición de alto nivel en el mundo de los deportes de contacto.
El máximo mandatario del deporte melillense, Jalid Said destacó que “desde hace dos meses se está trabajando en este proyecto deportivo, ya que hay que destacar el auge que está teniendo en estas últimas fechas los deportes de contacto en nuestra ciudad. En esta velada habrán quince combates de primer nivel siendo el broche de oro el que pondrá Ali Bonilla frente a Avelino Molina, en la lucha por un título de España”.
Una vez más, el gimnasio melillense Élite Gym, en colaboración con la Consejería de Deportes, organiza una velada de Kick Boxing que cuenta en esta edición con quince combates profesionales de k-1 de fama internacional, entre los que destacan capeones de España y campeones de Europa, venidos de diferentes zonas de Marruecos y la península, así como los mejores competidores melillenses. Una iniciativa deportiva de altísimo nivel.
Sin lugar a dudas los deportes de contacto están en auge, cada vez son más los niños, jóvenes y no tan jóvenes que eligen este tipo de deportes ya sea para mantenerse en forma o como competidores. Buena prueba de ello es la aceptación que están teniendo las diferentes iniciativas que viene organizando Élite Gym.
Así las cosas, cabe destacar varios enfrentamientos profesionales como el de Simohamed Bemkachar del club Elite Gym Melilla, que se medirá al duro campeón de España y campeón del Mediterráneo, Adiel Ibañez del Club tejedor Almería, un combate que servirá a Ibáñez como prolegómeno para el campeonato de Europa.
Otro batalla que promete ser espectacular es la que medirá al campeón del Mundo Hispano, campeón de España y campeón de Europa, Manuel Romero, que se enfrentará a Mohamed Bennabes de Elite Rabat. En este combate, Romero pretende demostrar ante el fortísimo marroquí porque es el campeón.
Aunque el broche de oro a esta espectacular noche de K-1 lo rubricará el siempre carismático melillense Ali Bonilla ‘Chicho’ que se disputará el ‘Spain Title Wkl k1 PRO’ contra el experimentado Avelino Molina, dos reconocidos luchadores con más de 60 peleas a sus espaldas. Un enfrentamiento que se estaba pidiendo a gritos a nivel nacional con el atractivo añadido de que por primera vez, se podrá ver en la ciudad como un melillense se disputa un titulo nacional.
Otra de las peleas importantes es la que enfrentará a Eugenio Bumar de Córdoba frente a Abderrahim Benjilali del Olympic Center de Melilla.
El evento se celebrará en el pabellón Javier Imbroda el próximo sábado 16. Una cita ineludible para los apasionados de este deporte a precios populares, grada superior 5 euros, grada supletoria 10 euros y a pie de cuadrilátero 15 euros. Se espera una alta afluencia de espectadores para ver en directo todos los combates.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…