Los melillenses no tienen que fiarse en ningún momento de la posición de colista del Poli Ejido, siendo uno de esos partidos trampas de la liga.
La UD Melilla realizó en la jornada de ayer su sesión de entrenamientos más exigente de la semana, siendo desarrollada en el césped del anexo del estadio municipal Álvarez Claro.
La primera de la parte del entrenamiento fue de carácter físico donde Augusto Hoyo fue el verdadero protagonista con los jugadores de la primera plantilla.
Una vez concluida estos ejercicios, se pasó a la sesión técnico-táctica estuvo presente el esférico con numerosos partidillos en campo reducido con máxima distancia con una duración de tres minutos, donde cada uno de los jugadores de nuestra ciudad se estuvieron exigiendo de manera muy importante para llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro que disputarán en la jornada del domingo frente al colista de la clasificación general, el Polideportivo Ejido, donde no se puede permitir perder estos tres puntos en juego para seguir escalando posiciones.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que la última parte del entrenamiento del día de ayer, los jugadores Álvaro del Moral y Edgar estuvieron bajo las órdenes del preparador físico debido a unas pequeñas molestias que no le impedirán estar junto al resto de sus compañeros este fin de semana.
Los azulinos se encuentran en uno de sus mejores momentos deportivos, después de observar los buenos resultados cosechados en las últimas jornadas que se han disputado, y si a esta circunstancia unimos que algunos de sus rivales más directos por entrar en el ascenso de categoría sacaron victorias, hace que la UD Melilla esté a muy poca distancia de las plazas que dan derecho a disputar las eliminatorias por el ascenso de categoría.
El rival que tendrán los melillense enfrente, el Polideportivo Eijdo tiene desde ayer las incorporaciones a los entrenamientos del equipo de Mario Gómez y Juan José Bezares. Dos jugadores que esta temporada no estaban en activo y que llegan al club con el objetivo de ayudar a conseguir los buenos resultados que el Poli necesita.
El primero de ellos tiene un dilatado curriculum a sus espaldas después de militar en algunos de los mejores equipos del fútbol español, mientras que el segundo proviene fue el FC Aktobe, equipo de Kazajistán, teniendo pasado con el Cádiz CF, siendo dos jugadores de una gran calidad.
Se está a la espera de conocer si finalmente toda la documentación podría estar lista para que se vistieran de corto para este fin de semana, medirse a la UD Melilla en el grupo IV de la Segunda División.
El conjunto del poniente almeriense ve clave el intentar por todos los medios conseguir la victoria, ya que al caer en la posición de colista, necesitan imperiosamente la consecución de una victoria para que salga el equipo cuanto antes del descenso directo y jueguen menos presionados, pasándole mucha factura todos los problemas económicos que están atravesando.
Una de las novedades durante esta semana de entrenamientos de la escuadra azulina es la aparición del jugador juvenil del Gimnástico Melilla, Moha que está entrenando con el primer equipo de la ciudad, lo que demuestra una vez más la buena armonía que existe entre estos dos equipos.
Con anteriores jugadores como el lateral Pepe o el portero titular del cuadro amarillo se han estado ejercitando bajo las órdenes de Óscar Cano en alguna que otra sesión.
Hay que destacar que uno de los componentes de la UD Melilla es Sidi, futbolista criado en el Gimnástico Melilla, todavía en edad juvenil.