Categorías: Deportes

Todo está por decidir cuando faltan tan sólo cuatro fechas.

El equipo melillense quiere optar a la cuarta plaza aunque no será fácil.

El Cuando se llega al descanso de la Semana Santa, a tan sólo cuatro jornadas para que la liga regular en División de Plata finalice, todo está en un pañuelo con muchos equipos que se están jugando cosas importantes tanto para el ascenso como para eludir el descenso. Aunque el cuadro del Nazareno FS ya certificó hace varias jornadas su descenso directo a la Primera División A, después de la realización de una mala temporada.
 En la parte alta, melillenses y malagueños tienen los mismos puntos, 36.  Ambos quieren optar a la cuarta plaza que en estos momentos ocupan el Space Gasifred Ciutat dEivissa con 38.  El objetivo no es fácil, y este podría pasar por el enfrentamiento entre el conjunto de Ibiza y el Puertollano. Si el conjunto balear supera en su feudo al conjunto manchego, -eso podría ser en la próxima jornada- complicada se pone la gesta pues los siguientes rivales de los baleares son en casa Albacete y Bujalance y a domicilio en Dos Hermanas. A priori no son rivales que pueden romper la trayectoria del cuarto clasificado.
 Entre Melilla y UMA Antequera, los de la Ciudad Autónoma parten con ventaja, hasta el punto de no depender ni de los baleares para meterse en zona play-off. Para  el equipo que entrena Sergio Mullor, aun falta cinco partidos por disputar, pues a las cuatro jornadas que restan hay que sumar el partido aplazado que por motivos de la niebla no pudo disputar  el pasado día 20 en Puertollano.  Si los melillenses hacen pleno, nada podrá hacer el conjunto balear para auparse en la cuarta plaza que actualmente ostenta. Sus partidos por disputar son; a domicilio en Dos Hermanas, Murcia y Puertollano. El Javier Imbroda lo tendrán que visitar el Bujalance C. Manzano  y el Maristas Valencia.
 En la otra orilla del Mediterráneo, la UMA Antequera tendrá que esperar el fallo de baleares y melillenses. A los de Moli solo les queda ganar sus partidos, y esperar el fallo de sus dos rivales. A Málaga tienen que viajar el Tobarra y el Playas de Salou. Los universitarios tienen que viajar a Alcantarilla para enfrentarse al Jumilla, y cierra el campeonato en Caravaca de la Cruz.
 Para la UA. Ceutí, el triunfo frente al Tobarra la pasada jornada ha sido vital de cara a lograr la permanencia en la categoría. Los tres puntos logrados  sitúan a los del Zorro Plateado a cuatro puntos del descenso. Para mayor tranquilidad de los caballas tienen que sumar un triunfo en los tres partidos que le quedan por disputar frente a Jumilla y Caravaca en el Díaz Flor, viajando a Salou, rival directo junto al Albacete. En la ultima jornada de competición, el conjunto ceutí descansa.
 El Bujalance C. Manzano de Macario se encuentra en el ecuador de la clasificación con escasas posibilidades de cotas mayores. Los rojillos tienen que viajar a Melilla e Ibiza, para recibir al Puertollano, a priori duelos bastante complicados. En la próxima jornada corresponde a la jornada de descanso.
 Tras consumarse un descenso anunciado, el FS Nazareno ya mira a la próxima temporada.

El Melilla FS intentará mejorar su clasificación.Archivo.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

4 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace