El representante local en el grupo por la permanencia de la Tercera División del Melilla CD se juega toda la temporada a un solo partido y será en el campo federativo de La Espiguera donde se espera que los aficionados puedan llevar en volandas a los jugadores melillenses para conseguir que los tres puntos se queden en casa y asentar este proyecto deportivo en esta categoría del fútbol español.
El rival que tendrá el cuadro melillense será el Atlético de Porcuna, en partido que se disputará a partir de las 12:00 horas. El equipo que gane se salvará mientras que el otro conjunto en liza certificará su descenso de categoría, todo ello en tan solo 90 minutos de juego, después de afrontar una dura temporada deportiva dentro del grupo IX de la Tercera División.
Los melillenses esperan seguir con su magnífica línea de fútbol y de resultados de estas últimas semanas para seguir en categoría nacional.
Uno de los problemas que tendrá el cuerpo técnico comandado por Nacho Aznar serán las tres importantes bajas que tendrá su equipo, todas ellas por la misma circunstancias, que no es otra que las sanciones. Así de esta forma, los jugadores que no podrán estar vestidos de corto será Chibi, Dosse y Ricardo. Mientras que como principal novedad, con respecto a la semana pasada, será la vuelta a los terrenos de juego de Pelu.
La lista de convocados del cuadro melillense para este nuevo enfrentamiento estará conformada por los futbolistas Gonzalo, Franco, Ibra, Francis, Moha, Fran Bueno, Iván, Eloy, Ramón, Braim, Ale Segura, Borja, Roberto, Lucas, Sebas, Carlos Cañadas y Pelu. El nivel de cada una de las sesiones de entrenamientos durante esta semana ha sido alto.