Toca olvidarse cuanto antes de Huesca y centrarse en Breogán

  • Los melillenses comenzarán hoy a preparar el próximo compromiso liguero que será ante los lucences

  • El rival del Decano es el único conjunto que queda dentro de la Liga LEB Oro imbatido en este inicio de competición

La expedición del Club Melilla Baloncesto aterrizó ayer pasado el mediodía en nuestra ciudad tras el largo desplazamiento que realizó este fin de semana hasta Huesca, donde se tuvo la mala suerte de cosechar la primera de las derrotas de la presente temporada en la competición de la Liga LEB Oro. Este pequeño revés no debe empañar el buen inicio de temporada que están teniendo cada uno de los jugadores comandados por Alejandro Alcoba.

La plantilla del Decano comenzará en la jornada de hoy a ejercitarse en las sesiones de entrenamientos planificadas para llevar en las mejores condiciones posibles al próximo de los compromisos de liga que se jugará este viernes frente a uno de los máximos favoritos para lograr el ascenso, el Cafés Candelas Breogán, en partido que se disputará a partir de las 21:00 horas, en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.

Los melillenses desean olvidarse cuanto antes de la derrota de este domingo en tierras oscenses, y no pasa otra cosa por la cabeza de los jugadores que sumar un nuevo triunfo en esta LEB Oro frente al Breogán.

Una de las mejores noticias para el cuerpo técnico melillense es que podrá contar con la totalidad de los jugadores de su primera plantilla, puesto que ninguno de ellos está padeciendo lesión alguna tras completarse la quinta de las jornadas de la competición doméstica.

I Trofeo Mcdonalds Melilla

Los melillenses sumaron su primera derrota de la temporada este pasado domingo en Huesca. No fue de lejos el mejor partido de los azulinos, pero aún así, algunos jugadores destacaron en el plano individual, como es el caso de Edu Durán que ha sido nombrado MVP McDonald’s Melilla de la jornada y que poco a poco con el paso de las jornadas de competición liguera se está convirtiendo en uno de los mejores de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto.

El escolta madrileño concluyó el encuentro como máximo anotador de los azulinos con 16 puntos anotados, incluyendo cuatro lanzamientos triples de seis intentos. Además sumó durante el choque dos rebotes y dos asistencias, todo ello para terminar con 12 créditos de valoración.

Esta es la primera nominación de Durán al trofeo MVP McDonald’s Melilla, que premia al mejor jugador del Club Melilla Baloncesto durante la fase regular, y que está encabezada tras cinco jornadas por Fran Guerra, con dos puntos, mientras que con uno además de Durán, nos encontramos a Pablo Almazán y Dani Rodríguez.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace