El canterano de la UD Melilla Hamin fue el elegido por el club para acudir al habitual encuentro semanal con la prensa, en una semana en la que visitará el coso norteafricano el líder del Grupo, el Real Murcia CF, tras encajar un severo correctivo ante La Hoya Lorca.
El jugador melillense declaró que “la verdad es que no nos esperábamos una derrota así. Veníamos de ganar al Villanovense y de trabajar bien durante la semana, pero ya toca hacer borrón y cuenta nueva y pensar solo en el Murcia. Seguir trabajando durante la semana y sacar esto adelante. La situación no nos gusta a ninguno, pero el equipo está unido”, aseguró el polivalente futbolista melillense.
Hamin también es de la opinión de que el batacazo sufrido el pasado domingo en el Artés Carrasco puede servir de acicate para salir con el cuchillo entre los dientes ante el que está demostrando ser el mejor equipo del campeonato. “A nadie le gusta esta situación. Eso está claro, pero esto es fútbol. Hay que seguir adelante. Toca levantarse y luchar, porque es lo único que nos sacará adelante”, significó.
Últimos fichajes
En relación a las últimas incorporaciones, el canterano tiene claro que todo lo que venga a sumar es bueno. “El que venga a aportar cosas buenas, bienvenido sea”, apuntó y añadió que ahora solo hay que pensar en el partido del domingo ante el Murcia. Un equipo al que respeta, pero al que no teme. “Jugamos once contra once”, aseveró. “A pesar de las diferencias en la clasificación entre los dos equipos, hay mucha igualdad en la Liga y se puede ganar perfectamente, aunque eso hay que demostrarlo en el campo”, indicó.
A nivel personal Hamin está satisfecho de cómo le están saliendo las cosas. Se hizo con la titularidad en la etapa de Fernando Currás y ahora también está entrando en los planes del nuevo técnico. “Al principio me costó, pero lo único que uno puede hacer es trabajar para demostrar que puedes hacerte un hueco en el once titular”, aseveró. El jugador melillense no ve como competencia a los recién llegados David Álvarez y Alí Diakité. “En absoluto. Ahora no podemos hablar de competencia sino de aportar cosas. Me da igual si tengo que quedarme en el banquillo, porque esto es de todos. Si pierdo yo, pierden ellos y perdemos todos. Lo importante es trabajar y sacar esto adelante” concluyó.