Deportes

Toca levantarse de nuevo

  • El conjunto melillense que dirige Raúl Cuenca disputa su segundo partido consecutivo lejos de nuestra ciudad. El Sporting, con las bajas de Pablo Avellaneda y del goleador Kiko

El Sporting Constitución que dirige Raúl Cuenca, vuelve a jugar fuera de casa por segunda semana consecutiva, enfrentándose en esta oportunidad a la U.D. Coineña. El encuentro, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga del Grupo 5º de la Segunda División B, se disputará a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de la localidad malagueña de Coín.

Una cancha, la de los malagueños que se antoja muy difícil y más si se tiene en cuenta el grandísimo nivel del rival.

A pesar de ello, los sportinguistas toman este encuentro como “una nueva oportunidad que nos brinda el fútbol sala de volver a levantarnos, de volver a demostrar que somos un equipo muy competitivo y que lo sucedido el pasado fin de semana en la cancha del Peligros FS fue un accidente”. “Tenemos ganas de volver a demostrar que el que quiera ganarnos tendrá que sufrir para hacerlo”, asegura el técnico de la escuadra melillense.

Raúl Cuenca comenta que “queremos volver a encontrarnos con la victoria para despejar dudas y, sobre todo, para dedicársela a nuestro presidente, Rafael Lucena, que se encuentra ingresado en el hospital, aunque gracias a Dios se ha quedado todo en un susto”.

En cuanto al partido en sí se refiere, Cuenca asegura que “tenemos que volver a recuperar la solidez defensiva y nuestra toma de decisiones en momentos puntuales de partido, en los que tenemos que ser más tranquilos”.

“Nos cuesta mucho los cinco minutos de desconexión que tenemos en todos los partidos, nos hace mucho daño, y sobre todo en esta categoría en la que los equipos no te perdonan, y ese es un problema que llevamos arrastrando toda la temporada”, señala el técnico del conjunto melillense.

Cuenca confía en todos sus jugadores y está convencido de que este sábado “se va a ver al mejor Sporting Constitución de la temporada”, lo que según afirma el técnico, posibilitará que “podamos traernos un resultado positivo de Coín”.

En cuanto al capítulo de bajas, hay que reseñar que no serán de la partida Pablo Avellaneda, por motivos de estudios, y tampoco el goleador Kiko, que no podrá desplazarse en esta oportunidad, por motivos laborales.

Jordi Pérez, entrenador de la U.D. Coineña, asegura que el conjunto melillense “está muy bien organizado, contando en sus filas con jugadores muy desequilibrantes y con mucha experiencia, lo que les da un plus adicional que hace que vaya a ser complicado vencer”, y apela a la afición para que acuda al Municipal para dar aliento al equipo.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace