-
El CV Melilla se enfrenta esta tarde, a partir de las 18:00 horas en el pabellón Javier Imbroda al conjunto del CV Textil Santanderina, en partido correspondiente a la vigésima jornada de la Superliga Masculina.
Un partido al que los melillenses llegan tras haber encadenado una mala racha de resultados en la que han encajado cinco derrotas consecutivas, si bien es cierto que se han enfrentado con rivales de la zona media alta de la tabla clasificatoria y que van a luchar por el título.
Ahora, y cuando quedan tres encuentros para que acabe la competición liguera, los de Salim Abdelkader tienen que pensar en volver a la senda de las victorias e intentar subir algunos peldaños en la tabla clasificatoria en la que, aún sin correr peligro, están situados en la antepenúltima posición con diecinueve puntos, a seis del rival de esta tarde.
Si bien es cierto que el conjunto melillense ha ido mejorando en sus actuaciones, esto no se ha reflejado en los marcadores finales que en definitiva es lo que cuenta, lo que ha provocado esta mala clasificación actual y que en este tramo final se tiene que cambiar.
Si a todo esto le sumamos que fue precisamente en la cancha del conjunto cántabro donde comenzó a enconarse la competición para los de Salim Abdelkader, tras perder 3-1 en un encuentro en el que las decisiones arbitrales no fueron compartidas en algunos de los casos por los melillenses.
Para este partido, el técnico va a poder contar con todos sus pesos pesados, casos de Alcober, el argelino Toufik o los hermanos Monfort, afrontando el choque como si de una final se tratara puesto que una victoria haría que la escuadra de nuestra ciudad recuperara confianza y más teniendo en cuenta que la próxima semana se tendrá que medir a un equipo que puede ser asequible como es el caso del FC Barcelona, en el penúltimo partido de la temporada y en una jornada en la que tanto el Vecindario como el Textil Santanderina tendrán que lidiar con conjuntos que luchan por el título, como son las escuadras de Ibiza y del Ca,n Ventura Palma.
Pero todas estas conjeturas pasan porque el representante melillense de el primer paso, el más importante, y que no es otro que imponerse esta tarde a la escuadra santanderina.