Categorías: Noticias

Tienen que llegar un escolta y un pívot a la plantilla

La dirección deportiva de la escuadra de nuestra ciudad trabaja de manera intensa para cerrar de manera definitiva la plantilla del Melilla Ciudad del Deporte Melilla Baloncesto de cara a la temporada 2023-204. Se trabaja de manera muy intensa dentro del mercado nacional y europeo para cerrar la contratación de un escolta y un pívot que tienen que ser jugadores que marquen las diferencias en cada uno de los partidos a disputarse dentro de la Liga LEB Oro.

Las posturas andan muy cercanas para cerrar durante estas próximas horas el jugador exterior, mientras que el referente en la pintura se está tomando con más tranquilidad ya que los melillenses no se pueden equivocar en esta nueva incorporación. Son nuevo los componentes de la primera plantilla con contrato en vigor de cara al próximo año de donde tan solo repite Guillermo Mulero que se ganó su renovación después de los buenos minutos que tuvo durante el año pasado a pesar de consumar el conjunto melillense el descenso de categoría.

El trabajo de la dirección deportiva durante estas últimas semanas ha subido su intensidad para conseguir importantes fichajes de cara a cerrar una buena plantilla, después de observar el enorme nivel que tienen cada uno de los rivales al os cuales se enfrentará el Melilla Baloncesto, ya que muchos de ellos han apostado de manera muy importante por luchar por las plazas que dan derecho por el ascenso de categoría. Otro de los datos a destacar es conocer el tiempo que se ausentarán los jugadores foráneos puesto que todos ellos están arreglando toda la documentación necesaria en sus países de origen para poder comenzar a la tramitación de sus fichas federativas. Todos ellos están manos a la obra para que todo se acelere y durante la próxima semana pueden comenzar a ir llegando cada uno de ellos.

Amistosos

Otro de los frentes abiertos que tiene el cuadro de nuestra ciudad es intentar cerrar partidos de pretemporada de gran calidad para llegar a la primera de las jornada de competición con un alto de ritmo de juego. Así de esta forma, los próximos 22 y 23 de3 septiembre, el cuadro melillense se desplazará para medirse ante el conjunto del Valladolid y Oviedo, respectivamente. Otro de los trofeos que tiene cerrado será durante el 29 y 30 del próximo mes donde se medirá ante los equipos del San Pablo Burgos y el Tizona. Se esperan cerrar más choques en esos días.

Compartir

Artículos recientes

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace

Las nuevas tecnologías transforman los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de París son un evento deportivo en los que la tecnología no…

2 meses hace