El Melilla Sport Capital La Salle que milita en el Grupo B de la Primera Nacional Femenina de Baloncesto se impuso en la matinal de ayer al conjunto del EBG Málaga, con un resultado final de 78-55, en partido correspondiente a la décimo tercera jornada de la liga regular.
A las chicas que dirige Pepe Torrubia les costó entrar en el partido frente a la escuadra de la capital de la costa del sol, como lo demuestra el hecho de que al término del primer parcial el electrónico reflejaba un empate a quince puntos.
Con el paso de los minutos, las jugadoras lasalianas se fueron asentando sobre la pista del Guillermo García Pezzi y, poco a poco, fueron cogiendo distancia en el marcador, hasta llegar al tiempo de descanso con un resultado de 35-28.
Y si este parcial fue de 20-13, el siguiente fue el que dejó sentenciado el choque, tras irse a un parcial de 20-9 que dejaba el marcador en un contundente resultado de 55-37.
En el cuarto y último periodo, las visitantes recuperaron la eficacia anotadora, aunque no les servía para nada ya que las melillenses no bajaban el pistón, finalizando con un parcial de 23-18, que dejaba un marcador de 78-55, siendo la tercera victoria del curso para el filial del MSC La Salle.