La empresa suspende la línea hoy y no descarta hacerlo de forma indefinida.
Los autobuses de la COA vuelven a ser el blanco de las pedradas en La Cañada. Ayer en torno a las 21:15 horas, el bus que hacía el último viaje del día dejó a los viajeros en el barrio y se disponía a volver a las cocheras, cuando recibió el impacto de una piedra que fracturó uno de los cristales del vehículo. Según explicaron fuentes de la empresa, no hubo que lamentar daños personales. El autobús iba ya vacío y el conductor resultó ileso.
Los responsables de la COA se reunirán hoy para debatir si adoptan nuevas medidas, aunque por el momento y durante el día de hoy la línea de autobús que tiene su ruta en La Cañada queda suspendido. Las mismas fuentes explicaron que posiblemente la suspensión pueda prolongarse de manera indefinida. Es el tercer ataque en el mismo barrio en lo que va de año y abogan por suspender el servicio ‘sine die’.
En la Cooperativa Ómnibus de Autobuses expresaron ayer a El Faro su hartazgo no solamente por este tipo de actos sino también por la inacción de las autoridades ante lo que en la empresa consideran que es “terrorismo callejero”.
“Están organizados. Son siempre los mismos, unos pasan a la acción y otros miran. Están merodeando y esperan el momento oportuno. Siempre ocurre en el mismo barrio. Son ataques organizados”, aseguraron estas fuentes.
Ahora este último ataque ya está en manos de la Policía, puesto que el conductor que sufrió el apedreamiento ayer ya ha interpuesto la denuncia correspondiente.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…