En la jornada de este sábado el Melilla Sport Capital se mide al Liberbank Oviedo en un partido clave para las aspiraciones azulinas de cara al final de esta primera fase. Para hablar de este partido, el técnico del Decano, Alejandro Alcoba, ha comparecido en la mañana de ayer ante los medios de comunicación locales para dar la última hora de como su equipo afronta este importante enfrentamiento perteneciente a la Liga LEB Oro y donde se tienen depositadas muchas esperanzas de que se pueda sumar un nuevo triunfo en esta temporada liguera.
El primer entrenador del Melilla Sport Capital Alejandro Alcoba espera que sus jugadores puedan continuar con sus buenas sensaciones, a lo cual dijo que “espero que todas las buenas sensaciones que tuvimos la última jornada, las sepamos trasladar al partido de mañana. Sabemos de la dificultad del rival, pero nosotros tenemos argumentos que nos pueden ayudar a conseguir la victoria”.
Para el representante melillense lo más importantes es, sin lugar a dudas, sumar el triunfo liguero: “Ahora mismo lo más importante es vencer y ya veremos en los últimos minutos ya veremos como va a el marcador y si se puede pensar en el average. Pero vuelvo a repetir, lo importante es empezar bien el partido, tener un buen rendimiento y se constantes en él y ganar si o si”.
Una de las claves más importantes para conocer al equipo ganador es que el encuentro una regularidad tanto en su juego de ataque como de defensa, asegurando que “queremos buscar regularidad en ambos lados de la pista, si bien sabemos que con un buen nivel defensivo y conseguimos frenar a referentes rivales como Speight, Brown o Arteaga, no van a estar cómodos. También tenemos que estar atentos al rebotes, porque Oviedo es un equipo que consigue muchos puntos en segundas opciones”.
Entre los peligros que puede tener el cuadro ovetense destacó que “creo que cada uno tiene sus cosas buenas. Lo que está claro es que no queremos jugar situaciones de cinco contra cinco, porque en ese tipo de juego Arteaga se encuentra muy cómodo. También tenemos que tener mucho cuidado con Brown o Speight que generan muchos puntos desde los indirectos”.
“Sikiraš no puede jugar porque es un partido aplazado, pero si creo que ya podremos contar con Đedović. Esto ultimo es una gran noticia, porque en verano lo fichamos para ser un jugador importante y tras la lesión ha trabajado muy duro para volver. No está al 100%, pero espero que ya este sábado pueda debutar”, concluyó el primer entrennador de la escuadra de nuestra ciudad, tras la rueda de prensa que ofreció a todos los medios de comuniación melillense en la jornada de ayer.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…