Tras el parón motivado por el campeonato de selecciones territoriales, el Melilla CD vuelve a la competición doméstica este sábado y lo hará ante uno de los 'gallitos' del Grupo IX de Tercera División, el Antequera CF con el objetivo de recuperar la línea de los últimos partidos de casa donde solo el Ejido 2012 ha sido capaz de llevarse el botín completo.
Nacho Aznar, técnico de la escuadra deportivista, realizó para El Faro una valoración de la actualidad del equipo en una semana histórica para la entidad que preside Juan José Pedreño, que el próximo jueves se medirá a partido único en la Copa del Rey a todo un primera división como es el Levante UD, siendo un partido histórico par ala escuadra de nuestra ciudad.
El entrenador del conjunto azulón, confía en tener disponibles a casi todos los efectivos que componen el plantel del representante melillense en la tercera división a pesar de que varios futbolistas regresaron con algunas molestias del campeonato de selecciones territoriales.
“Algunos jugadores de los que fueron con la selección territorial han venido con molestias, caso de Riduan con un golpe en el empeine, Jesús tiene una lesión en la rodilla que puede ser que sea para largo plazo, es la única baja segura para el domingo. Ibra también tuvo un golpe fuerte, pero el resto bien. Salvo Jesús, creo que el sábado estarán todos disponibles”, significó el máximo responsable de la dirección técnica del cuadro azulón que ya se encuentra ultimando todos los detalles del encuentro que disputarán en la jornada de mañana.
El plantel azulón retomó en la tarde del martes las sesiones preparatorias que continuarán hasta el viernes, de cara al encuentro que el conjunto deportivista jugará el sábado a las 13:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera contra el Antequera CF.
“Los jugadores que no fueron convocados han estado entrenando con normalidad y los seleccionados ya se han sumado también al trabajo de grupo”, apuntó Aznar.
En cuanto al conjunto antequerano valoró que “sabemos al rival al que nos vamos a enfrentar, es un equipo hecho para estar entre los seis primeros. Sus jugadores conocen perfectamente la propuesta que llevan a cabo, tienen sus automatismos muy definidos. Ellos vendrán a hacer su partido y nosotros tenemos que seguir haciendo de nuestra casa un sitio difícil para los equipos. Salvo el Ejido no ha ganado nadie aquí desde que estamos nosotros y tenemos que intentar seguir con esa dinámica”, manifestó el preparador melillense.
“Creo que el equipo está trabajando muy bien, en Torredonjimeno compitió bien y hasta pudimos traernos los tres puntos por ocasiones claras. En ese sentido nosotros vamos a afrontar el partido del sábado con la idea de ganar y sumar 13 puntos para subir posiciones y dar continuidad a esa dinámica positiva” insistió. “Después será el momento de pensar en el partido de Copa del jueves ante el Levante y disfrutar de ese premio”, concluyó el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad.