La U.D. Melilla continúa inmersa en la preparación de su próximo encuentro, de la visita a su feudo del incómodo Talavera, un equipo que ya puso las cosas difíciles a los azulinos en tierras manchegas y que llegará este domingo algo herido a Melilla tras caer en casa ante el Atlético Malagueño. Enfrente tendrán, eso sí, a un club melillense con hambre de victorias y muy consciente de la importancia del enfrentamiento. Al menos así lo apuntaba ayer Sofian Chakla en la rueda de prensa celebrada por la mañana en las oficinas del estadio.
“Es un partido importante, más aún en casa, donde somos fuertes. Esta semana nos estamos exigiendo mucho, ya que tenemos que mantener el nivel demostrado en casa e intentar conseguir los tres puntos para seguir ahí arriba. Tienen buenos jugadores, saben usar bien el balón parado y nos va a exigir bastante comentaba.
No se fía un pelo de los talaveranos, pues apunta que –pese a llegar con una derrota ante el colista- “todos los equipos pueden tener un mal día y eso no significa que vayan a venir a regalarnos los tres puntos”. Supone que “vendrán a sumar para seguir arriba y tranquilos” y apunta que son “un rival fuerte”, pero considera que “haciendo las cosas bien” este Melilla está capacitado para arrebatarles los tres puntos en juego.
Con respecto a los enfrentamientos directos de diferentes rivales de los azulinos, el zaguero afirma centrarse únicamente “en nuestro partido”, lo único que depende “de nosotros mismos”. Tendrán bajas, sí, “pero hay compañeros trabajando igual de bien y entrarán y no se notará, hay compañeros que tendrán su oportunidad para demostrar que siguen ahí, ya que los equipos buenos son aquellos con veinte jugadores, no con doce o trece”, añadía Sofian.
Con respecto a su nivel personal, comentaba que lo que tiene se lo ha ganado, que “el míster no regala minutos a nadie”. Él pasó por una racha sin jugar, motivado también por una pequeña lesión, pero que acabó entrando “poco a poco en el equipo”, bien sea de lateral o de central, así que promete seguir “en esa línea de no rendirme ni regalar nada a nadie”, ya que “el míster tampoco regala nada, y uno juega si se lo merece”, finalizaba su comparecencia el defensor unionista que solo piensa en ganar.