El primer entrenador de la UD Melilla, Luis Miguel Carrión dio la última hora de su equipo antes de la disputa del encuentro de los 1/16 de final de la Copa del Rey que se disputará en la jornada de hoy, a partir de las 19:30 horas entre su equipo y el Real Madrid, que llegará con la novedad de Solari en el banquillo merengue.
En cuanto a la visita del cuadro merengue declaró que será “un partido complicado, un rival fuerte y una eliminatoria difícil y que lo tomaremos como lo que es un partido de fútbol en el que podemos competir y hacer las cosas bien para ganar este encuentro”.
No hay que mirar el rival que tenga enfrente el cuadro de nuestra ciudad puesto que “hay que disfrutar siempre y competir teniéndonos que olvidar que tenemos enfrente al actual campeón de Europa y hacer las cosas bien y tenemos que centrarnos en intentar por todos los medios hacer daño al rival, independientemente de que sea el Real Madrid. Estoy convencidos de que los chicos están muy ilusionados en hacer las cosas bien”, sobre todo por que las gradas del estadio municipal Álvarez Claro estarán abarrotadas de aficionados que llevarán en volandas al conjunto de nuestra ciudad a lo largo de los 90 minutos de este enfrentamiento.
Sobre el once inicial “la gente que juegue este choque es la que yo creo que está mejor para este partido, hay jugadores que no jugaron en liga y estarán en el once sacaré al once que creo que pueda ganar el encuentro de copa y en la vuelta ya pensaremos”.
“He visto cosas del Castilla con Solari, el Real Madrid tiene grandes jugadores que llegarán con futbolistas del primer equipo y me gusta como trabaja este técnico que hace mucho daño por bandas”, dijo.
“Me sabe mal cualquier sustitución de entrenador en el mundo del fútbol y ahora llega un nuevo técnico que intentará crecer y hacer las cosas bien porque está en uno de los mejores equipos del mundo”, declaró.
De cómo está viviendo este choque, el técnico melillense declaró que “estoy bastante tranquilo, yo entiendo que nuestro claro objetivo es pelear por los primeros puestos de la clasificación en la liga e intentar ascender, pero intentaremos con todas nuestras fuerzas el derrotar al Madrid y tengamos un pensamiento grande durante esta temporada”. En cuanto a como se encuentran sus jugadores aseveró que “mentalmente los jugadores están muy bien, contentos es fruto por la buena copa de este año, tener respeto al Madrid y hoy en día no existe mucha diferencia entre equipos de la Segunda División B y la Primera División”.
“Nuestra idea de juego no va cambiar, a pesar de estar enfrente el Real Madrid y seremos valientes e intentaremos sorprender, estoy convencido de que haremos un buen papel para intentar sorprender a los merengues, tenemos que jugadores de gran calidad”, comentó.
“La afición tendrá que disfrutar del espectáculo y espero que muchos de los que vengan estén con nosotros este próximo domingo y eso es lo que espero de este enfrentamiento”, concluyó.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…