La Unión Deportiva Melilla disputa este fin de semana una partido que, a priori, podría resultar fácil para sumar los tres puntos en litigio frente al Don Benito, si bien esta es una circunstancia que no contempla ni comparte el técnico azulino Luis Carrión y así lo hacía ver en su comparecencia en la rueda de prensa previa al encuentro.
Una rueda de prensa en la que el técnico comentaba la situación de la plantilla para este encuentro, señalando que Óscar García estaba sancionado, Jordi Ortega “bastante mejor de su lesión y Paco Aguza con posibilidades de entrar en la convocatoria”.
De Jordi Ortega dijo que “está evolucionando bastante bien, la cicatriz también está bien y tengo la sensación de que estará dentro de nada en disposición de volver a jugar”.
Sobre el rival de turno, el Don Benito, señaló el técnico que “ningún partido es fácil ganarlo, y en el caso del Don Benito es un rival que lleva tres victorias seguidas, que ha fichado en diciembre muy bien y ha mejorado, contra el que va a ser difícil ganar y que no será fácil, si bien es cierto que nosotros vamos a ir con la ilusión de conseguir tres puntos, sabiendo que hay que pelear, que hay que trabajar, que hay que hacer muchas cosas bien, e intentaremos que así sea”.
En cuanto al momento en el que nos encontramos en la competición, en el que todos se juegan mucho y nadie concede nada, Carrión dijo que “la gente tiene más urgencias, la mayoría de equipos se refuerzan en diciembre, y aunque yo entendía que en general, todos los equipos sumarían menos puntos en la segunda vuelta que en la primera, hay que tener claro que quedan muchos partidos por jugar y estamos en posición de conseguir buenas cosas y el domingo es importante para conseguir tres puntos y luego afrontar los dos partidos contra los dos primeros clasificados, en una posición buena en la tabla y con posibilidad de poder alcanzarlos, y por eso para nosotros es muy importante el partido frente al Don Benito, tenemos mucha hambre, ganas y esperamos que el domingo estemos todos contentos”.
El técnico azulino señalaba que “hay que ganar sí o sí, siempre, aunque hay veces que no puedes ganar porque el rival también juega y entonces es importante no perder”. “Ha habido muchos partidos en los que no merecíamos perder y lo hicimos, y si hubiéramos sacado un punto estaríamos mejor”, indicó y afirmó que no “es muy significativo el hecho de que los de arriba jueguen frente a los de abajo, porque todos cuestan”.
Carrión espera un partido “en el que ellos vengan con la ilusión de llevar tres victorias consecutivas, siendo un equipo aguerrido y competitivo, con gente buena a balón parado, con jugadores fuertes arriba, siendo un equipo que va a esperar su oportunidad, intentando robar el balón arriba”. “Creo que tenemos que empezar fuerte, intentando desgastar al rival y mantener la portería a cero para tener opciones de lograr la victoria”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…