En la matinal de ayer viernes comparecía en sala de prensa el técnico de la Unión Deportiva Melilla para hablar del partido que mañana domingo el equipo disputará ante el CD Atlético Paso y que supone el debut oficial en liga esta temporada de los azulinos. Durante su comparecencia, Miguel Rivera, destacaba el alto grado de ilusión que tiene la plantilla, al mismo tiempo que demandaba el apoyo del público de cara al estreno en la competición liguera.
Señalaba el técnico unionista que “llega ese momento que todos deseamos, para ver nuestro potencial, pero lo primero que quiero hacer es agradecer públicamente a todos los jugadores que han querido venir a Melilla y a la profesionalidad que están mostrando. Luego no me quiero olvidar de mi cuerpo técnico y, por supuesto, del presidente, junta directiva y todos los trabajadores de club. Con esto quiero decir que hay mucha gente trabajando detrás de este proyecto y estamos con muchas ganas de que llegue el domingo y dar los tres primeros puntos a nuestros aficionados”.
Rivera no dudó en elogiar a sus jugadores, reseñando que “el equipo ha demostrado durante la pretemporada que es capaz de superar momentos de dificultad. Hemos tenido problemas con el campo, una pretemporada algo diferente a la del resto de equipos, viajes largos y cansados, pero el equipo siempre ha respondido con profesionalidad. Estoy muy orgulloso de esta plantilla y esperemos que esta plantilla nos dé, el objetivo que todos deseamos”.
En cuanto al primer rival indicó que “el problema es que nos creamos que el Atlético Paso es un recién ascendido. Es un equipo que empezó con una idea y que al final se ha configurado como una plantilla muy competitiva. Es un club que quiere aspirar a cotas importantes en la categoría. El partido del domingo va a ser muy difícil y tenemos que verlo como un rival que nos va a complicar mucho las cosas”.
“Estamos con mucha ilusión. Es muy importante ver a compañeros por encima de los treinta años ilusionados como un joven de cara al debut. Todo esto tenemos que llevarlo con naturalidad y evitar presiones para ser lo más competitivo posibles el domingo”, añadió Rivera .
También tuvo palabras el entrenador malagueño para los aficionados, indicando que “quiero dar las gracias a los que nos apoyan y estoy seguro de que vamos a tener que trabajar más para convencer a la gente que tiene dudas, pero lo que todos tienen que tener claro es que hay que apoyar a la Unión Deportiva Melilla”.
Lo que tiene claro Miguel Rivera es que llega el momento de la verdad, cuando ya están en juego los puntos y se juzga la labor de la pretemporada: “Todo el trabajo hay que hacerlo bueno en el campo y por eso es importante que en estas primeras jornadas reforcemos lo que hemos trabajado y nuestra idea con resultados. Si lo conseguimos, eso nos va a dar seguridad en el camino tan exigente que tenemos por delante”.
De cara a este primer encuentro de liga de la temporada 2022/2023, la única duda es la participación o no de Jordan, aunque el técnico indica que “si fuese una final, miraríamos el tema de Jordan, pero tal y como está la situación es más inteligente esperar una semana más. El resto de la plantilla está disponible”, concluyó.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…