Apenas quedan días para el arranque liguero en el grupo I de la Segunda División B del fútbol español para la U.D. Melilla. El domingo los hombres de Víctor Cea reciben en el Álvarez Claro al Getafe C.F. ‘B’ con la clara intención de sumar los tres primeros puntos y arrancar con buen pie en esta nueva andadura, en partido que tendrá su horario de comienzo a partir de las 12:00 horas y donde se espera que las altas temperaturas serán invitadas de lugo a esta primera jornada de la competición liguera.
Debido al inminente inicio de la liga regular en este grupo nacional de Segunda División B, el ‘capi’ Mahanan asegura que “tenemos los cinco sentidos puestos en el partido del domingo”. Es consciente de que “esta va a ser una temporada durísima y tenemos que ir sumando de tres en tres desde el primer encuentro”, para intentar el conjunto azulino colocarse en las posiciones más altas de la clasificación general en una temporada, que se presenta como muy difícil, debido a la calidad que atesoran cada uno de los rivales a los que se tendrán que medir los unionistas este año.
El defensa azulino está convencido de que “ante el Getafe se verá una U.D. Melilla totalmente diferente al de la pretemporada”. En este sentido, apunta que estas semanas de preparación sirven para “coger las ideas del míster, fallar o incluso perder, para llegar lo mejor posible al inicio de la competición”.
Y aunque es complicado de que “lleguemos al 100%, lo primero es estar bien y concentrados durante el encuentro para sacarlo adelante”. Y aunque haya compañeros “tocados”, el central unionista está convencido de que “cualquiera que salga este domingo estará en plenas condiciones para afrontar el partido” porque, apunta, “todos han entrenado a al 100%”.
A pesar de debutar en un grupo distinto al del año pasado, Mahanan subraya que afronta esta nueva temporada “con la ilusión de un niño” y sabiendo que “estamos preparados para competir en cualquier grupo”.
Todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra azulino tuvieron en la jornada de ayer día de descanso, para ponerse el mono de trabajo este miércoles y seguir con la preparación tanto física como táctica de los sistemas de juego que se pondrán en liza en el primero de los partidos de la liga regular.