La Unión Deportiva Melilla ha retomado el entrenamiento este lunes, en torno a las 11.00 horas en el Álvarez Claro, tras la semana de descanso por Navidad. En la sesión, el equipo ya ha trabajado de cara al próximo partido contra el Real Madrid Castilla. Antes de comenzar el entreno, Juanmi Carrión ha analizado el próximo partido y lo que depara en la segunda mitad de temporada en el grupo I.
El defensa comienza sus declaraciones comentando la situación actual del vestuario tras la semana de vacaciones. “Pese a la mala racha que llevamos, nos vino bien el parón navideño para limpiar la mente, venir con las pilas recargadas y afrontar esta vuelta con todas las fuerzas posibles y la intención de remontar la situación”.
El gaditano también explica que “lo normal es que al día siguiente pienses en el partido anterior, pero durante la semana ya uno va pensando en el rival que te toca, que es un rival duro. Tenemos que ir a cada partido a ganar. Tal y como y está la situación, no nos queda otra que ir de esa manera”.
Además, el lateral izquierdo señala que, para terminar la primera vuelta de la temporada, “aún queda el último partido. La ida ha sido muy dura para todos, con muchos altibajos, pero de todo se sale. Gracias a Dios, tenemos 20 partidos para salir de la situación”.
Sobre la posibilidad de salir de los playout antes de la segunda vuelta de la temporada, Carrión considera que “si vas a Madrid y sales de la zona de descenso, ganando a un buen equipo como es el Castilla, el siguiente partido lo afrontas con más confianza. De nosotros no van a faltar las ganas de salir de la situación”.
Respecto a las bajas por sanciones y lesiones, el unionista reconoce que “la verdad es que vamos justos. Si ya teníamos la plantilla corta, con 2 expulsados es más complicado aún. Por lo menos, los que quedamos estamos todos bien para disputar el partido que queda y debemos ir a muerte con los que tenemos. No hay otra cosa, no valen las excusas”.
Para finalizar, el jugador de la escuadra de nuestra ciudad comentó sus sensaciones tras disputar como titular los últimos encuentros del equipo, debido a la lesión de Víctor Mena. “Yo no me alegro de que mi compañero se haya lesionado. Por desgracia para él y por suerte para mí, he podido disputar más partidos y hacerlo a buen nivel. Los resultados no han venido de la mano, pero me ha venido bastante bien para coger confianza y cada vez me siento mejor”.