La Unión Deportiva Melilla se acerca, cada vez más, al tan esperado domingo. El equipo azulino, líder, afronta un partidazo en casa ante el Recreativo de Huelva (tercer clasificado) y, en la previa del choque, el entrenador del equipo, Luis Carrión, ha analizado la cita ante los medios. El barcelonés considera el duelo “importante”, pero “como todos los demás hasta final de temporada”. Por la actual situación que atraviesa el equipo y por saber que ya existe “poco margen para fallar”. “Es importante ganar –ha puntualizado- porque le meteríamos cinco puntos de distancia más el golaveraje a un rival directo, pero luego quedan otras seis jornadas. No creo que aseguremos nada con estos tres puntos, porque hace tres semanas otro equipo se creería que tenía el liderato asegurado, y los hemos alcanzado. Tenemos que apretar ahora, porque si queremos pelear el primer puesto no podemos fallar, el Cartagena no va a fallar mucho de aquí al final”.
Cree el técnico unionista que el ‘Recre’ es una escuadra que ha ofrecido “un gran rendimiento en la segunda vuelta”, que en Huelva “ha funcionado bien” y fuera de casa, “cuando no han tenido que llevar la iniciativa” les resulta aún mejor. Se espera a una escuadra “muy trabajada”, “con una defensa con pocas fisuras, con dos sistemas de juego, sólidos atrás y peligrosos en las contras”, ante el que espera Carrión que sus jugadores estén “especialmente en alerta cuando perdamos el balón”.
“En todo caso –ha contestado a una pregunta de la prensa-, no creo que ellos hayan cambiado mucho como equipo desde la primera vuelta a esta parte; ya nos costó mucho vencer allí. Están en una situación buena, pero nosotros también. Hay que tenerle respeto al ‘Recre’, pero no más del que ellos han de tenernos a nosotros”, ha añadido el míster de la escuadra de nuestra ciudad.
No le preocupa el estado de los futbolistas rivales, sólo que los suyos hagan bien el trabajo que se les ha encomendado. “Tenemos que entender bien el partido, tenemos que evitar la ansiedad y tener la misma paciencia que ellos van a tener, aunque saltemos a ganar desde el minuto uno”.
“Con nuestras armas, con nuestra forma de jugar, tenemos que hacerles daño. Hay que jugar bien al fútbol, encontrar espacios por dentro y por fuera, porque cuanto mejor juguemos, más cerca estaremos de la victoria”, ha sentenciado.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…