El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, explica que el temporal que azotó la costa melillense la pasada semana ha causado graves daños. La desaladora ha tenido problemas durante estos días pasados debido a que las olas, de hasta 14 metros, han afectado a determinadas instalaciones subacuáticas. Quevedo señala que no ha sido hasta hoy cuando los buzos han podido empezar a trabajar. Afirma que entorno a un 10% de los melillenses se ha visto afectado por la reducción de la presión del agua que tuvieron que realizar la semana pasada debido a que de las tres líneas sólo una podía estar en funcionamiento. En la actualidad ya hay dos líneas en marcha, y la tercera se pondrá a punto en estos días.
También ha habido daños en la plaza de la Alcazaba, donde las olas han entrado por debajo de las rocas y han reventado la rampa de acceso de hormigón.
Asimismo, Quevedo afirma que la playa del Hipódromo ha desaparecido y que habrá que reponer parte de las tuberías de las duchas.
El consejero apunta que muchas de las obras de reforma deberán ser ejecutadas por los Servicios Operativos porque la licitación de estos arreglos puede llevar mucho tiempo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…