Deportes

Una temporada para enmarcar

De muy importante se puede catalogar la temporada que está realizando el conjunto del Melilla Sport Capital Torreblanca A, escuadra que milita en la Primera División del fútbol sala femenino nacional, puesto que cuando tan solo quedan dos jornadas para la conclusión de la primera fase, el conjunto dirigido por Marcio Santos tienen casi el 90 por ciento de opciones de luchar por el título liguero, en un año que hay que recordar que las melillenses son recién ascendidas, lo que está siendo que sea el equipo revelación de la máxima competición del fútbol sala español. A las jugadoras de nuestra ciudad tan solo le resta la suma de un punto para luchar por el título liguero en esta categoría, aunque uno de los datos más importantes es que cada una de las componentes de la primera plantilla y cuerpo técnico tienen los pies en el suelo saben que la única premisa es intentar cumplir con el principal objetivo que tiene el equipo desde la primera de las jornadas de liga, que no es otro que mantener la categoría.

Durante este pasado fin de semana, el conjunto de nuestra ciudad sumó otros tres nuevos puntos, en esta ocasión, frente al conjunto del Xaloc Alicante, por el claro resultado de 5-0, en un partido donde uno de los datos más importantes a destacar fue el debut en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional de la melillense Nerea Miralles.

Ante esta circunstancia la jugadora a de nuestra ciudad quiso destacar que “estoy muy contenta por haber debutado, he estado cuatro veces convocada y ha llegado mi momento, he tratado de aprovechado al máximo. Que sepa Marcio que puede confiar en mí y que lo voy a hacer lo mejor posible”.

Otra de las grandes protagonistas del último de los compromisos liguero fue la malagueña Desi Maldonado, que desde el punto de penalti, sumó su primer gol de la presente temporada liguera.

Desi argumentó, sobre el último de los partidos disputado por su equipo, que “ha sido un encuentro muy difícil. No nos podíamos fiar de que llegasen últimas, era un equipo que se encerraba atrás y no ha costado mucho, igual que en el partido de ida. Hemos entrenado dos o tres puntos y el resultado es positivo”

En cuanto a su actuación a nivel individual aseveró que “necesitaba ese punto positivo de moral, la asistencia ha hecho que se abriese el marcador y mi gol, que cuando he visto que era penalti, he cogido el balón porque estaba confiada”

Port último quiso destacar que “he sido tita este pasado sábado y estaba ansiosa por meter el gol para dedicárselo a la pequeña” .

Próxima jornada

Las melillenses ya se encuentran con los cinco sentidos preparando lo que será su próximo compromiso de liga que tendrá que ser afrontado en la tarde de esta sábado, a partir de las 18:00 horas, frente a uno de los mejores equipos de España, el Alcorcón FS, partido que se jugará sobre el parquet del pabellón Ciudad de Melilla y donde se verá un bonito espectáculo entre dos de los equipos que mejor ataque tienen de toda la Primera División del fútbol sala nacional femenino como lo han demostrado.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace