El técnico de la escuadra sevillana se lamentó del estado del terreno de juego El técnico del conjunto sevillano, Ramón Tejada aseguró en rueda de prensa que la UD Melilla ha sido justo vencedor por acierto no por intenciones: “Hemos estado muy bien plantados en la cancha de juego, pero el campo nos ha pasado factura, no se ha podido jugar. Nos hemos merecido conseguir un punto”.
El técnico sevillista destacó el potencial de la UD Melilla: “El Melilla es un equipo muy competitivo. Los partidos contra ellos son bonitos de jugar. Tiene jugadores de mucha calidad y con carácter, que saben lo que quieren. Es un equipo que puede aspirar a todo”.
Ramón Tejada aseguró que el objetivo del equipo no es el estar entre los cuatro primeros: “Nuestro objetivo no es estar entre los cuatro primeros. Hemos realizado una apuesta arriesgada por sacar a jugadores de la cantera. Somos un equipo de formación y estoy contento con el trabajo que estamos realizando”.
El entrenador del equipo hispalense destacó la falta de acierto fuera de casa: “En casa estamos dando un buen nivel, pero fuera de casa no terminamos de coger confianza, es nuestra asignatura pendiente”.