La plantilla cumplió una intensa doble jornada de entrenamiento de cara a llegar en buenas condiciones al partido que le enfrentará ante el conjunto más en forma de la categoría, el Valladolid.
El Club Melilla Baloncesto continua preparándose con los cinco sentidos en lo que será el nuevo enfrentamiento de liga que tendrá que disputar este próximo viernes, a las 21:00 horas frente al CB Valladolid, en el pabellón Pisuerga de la capital del Pisuerga, donde los jugadores de nuestra ciudad intentarán sorprender a uno de los equipos más en forma de la liga LEB Oro para asentarse y certificar la plaza de playoffs.
Los componentes de la plantilla melillense se ejercitarán en una doble sesión de entrenamientos en el pabellón Javier Imbroda.
Doble sesión de trabajo
La primera de ellas se desarrolló por la mañana y donde al ser de tecnificación, tan sólo fueron alguno de los los que estuvieron presentes entre los que se encontraban Adrián Laso, Joan Tomás, Pelayo Larraona, Spencer Butterfield, entre otros. Alguno de los jugadores que intercalaron pista de juego con la sala de musculación del pabellón melillense fueron Quique Garrido y Carles Bravo.
A partir de las 19:00 horas, todos los componentes de la escuadra de nuestra ciudad fuero citados en el Javier Imbroda para la celebración de la sesión táctica, bajo la atenta supervisión del primer entrenador de la escuadra melillense, Alejandro Alcoba.
Las dos últimas victorias cosechadas por el conjunto del Melilla BC hace que la moral de cada uno de los jugadores se encuentren muy alta y con muy buenas sensaciones de cara a afrontar el próximo compromiso de liga que será ante los vallisoletanos. en un partido que se preveé muy igualado y que se decantará para uno u otro conjunto por pequeños detalles, por lo que, los melillenses esperan que la suerte pueda acompañarles en los momentos más 'calientes' de choque a disputarse en Valladolid.
En cuanto al estado de la enfermería hay que señalar que los jugadores Eric Sánchez y Eloy Almazán volverán a ejercitarse al margen del resto de sus compañeros, cumpliendo con los plazos establecidos en sus respectivas recuperaciones de lesiones.
El jugador que parece totalmente descartado será el primer de ellos, mientras que el capitán se espera contar con sus servicios, puesto que las sensaciones sobre su recuperación marchan por buen camino.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…