Categorías: Deportes

Tébar: “El choque marcado por la expulsión”

Hasta ese momento se estaba viendo un encuentro tremendamente igualado pero con la expulsión cambió radicalmente el juego de los gaditanos.

Andrés García Tébar, técnico del Melilla, se mostró muy contento por el resultado cosechado por su equipo en el último de los partidos de la primera vuelta liguera dentro del grupo IV de la Segunda División B, tras los malos resultados cosechados en anteriores jornadas, que le hizo abandonar los puestos del ascenso de categoría.
 Sobre el encuentro en sí, argumentó que “creo que ha habido dos partidos y el primero fue hasta la expulsión de mi jugador, David Vázquez con dos equipos igualados, donde nosotros hemos tenido el acierto del gol. Con once jugadores veía más cerca el 0-2 que la igualada. Hoy ha tenido mucho mérito defender como lo ha hecho el Melilla ante las embestidas del cuadro gaditano”, con numerosas llegadas a la meta defendida por Pedro Dorronsoro.
 Cuestionado sobre el penalti comentó que “el arbitraje me ha parecido muy aceptable y el colegiado estaba muy cerca de la acción de Víctor Bravo.
 Sobre el rival, el Cádiz aseguró que “me ha parecido un buen equipo y José González es un buen entrenador. Es un equipo muy cercano a lo que se necesita para ascender. Este equipo debería estar por decreto siempre en Primer División. El ambiente del Carranza contagia de un buen fútbol a todos los equipos que acuden al estado de Cádiz, puesto que siempre se puede observar un bonito espectáculo tanto en las gradas como sobre el césped”.
El próximo encuentro de liga de liga, los melillenses lo tendrán que afrontar en tierras onubenses ante el San Roque de Lepe.

González: “Tuvimos muy mala suerte de cara al gol”

José González afirmó que “cada vez que vea el resumen me voy a tirar de los pelos”. Y es que su equipo adoleció “de pegada. Ellos sí la tuvieron. También nos faltó manejar la segunda jugada”, característica por la cual definió al Melilla como “un equipo muy hecho” en la categoría de Segunda B.
 Sobre el juego de su conjunto dijo que “podíamos estar muchos días jugando y no íbamos a marcar”, confesó José. “Ojalá en todos los partidos tuviésemos tantas situaciones de desborde como hubo en el primer periodo”, agregó en la mísma línea. La idea de haber desaprovechado tres puntos rondaba sin cesar por la cabeza del técnico amarillo. “El balance no es justo. Hemos hecho merecimientos para ganar”.
 Sobre la jugada del gol norteafricano, el entrenador comentó que no la vio bien desde su posición y que ese fue “el despiste que tuvimos. Hubo que haber detenido la internada antes”. Son fallos que “hay que ir corrigiendo” y que hubiesen sido minimizados “si hubiese entrado alguna jugada del primer tiempo, como el remate de cabeza de José Miguel”. Así, “el equipo hubiese salido más tranquilo en la segunda mitad”, señaló el preparador gaditano.
 En los segundos 45 minutos “salimos nerviosos y con más presión. Siempre la tenemos porque no podemos permitirnos dejar de ganar”.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace