La escuadra melillense desplegó un buen partido pero la suerte de cara al gol fue clave para que la victoria no se viniera para Melilla.
Al término del partido del pasado domingo ante el Jaén, García Tébar, técnico azulino, reconoció que su equipo había sido superior al equipo jiennense pero quiso dejar claro que “hubiera regalado el punto y tres más si con ello se hubiera podido evitar la lesión de Honorio. Hoy es un dia desgraciado para nosotros, esa es la realidad” en referencia a la pérdida del centrocampista unionista.
Sobre el encuentro argumentó que “ha sido un partido muy físico, un partido duro en un campo que no propone demasiadas cosas porque nunca lo había visto en tan mal estado como estaba y ante un equipo como el Jaén que practicó un fútbol directo con segundas jugadas y que intentó aprovechar alguna jugada a balón parado, pues como que no invita mucho a practicar ese fútbol que probablemente vaya más con nosotros y sobre todo cuando tenemos la desgracia de perder a un jugador que juega siempre por el suelo. A partir de ahí, está claro que nosotros hemos tenido cuatro o cinco ocasiones muy claras, que ya es difícil hacerle a este equipo esa cantidad, pero lo que es cierto es que en el fútbol lo que manda es el gol y nosotros por falta de claridad, por falta de definición, lo que necesitamos es crear demasiadas ocasiones para hacer un gol”.
García Tébar hizo referencia al Melilla actual en relación al de la temporada anterior y señaló que “las comparaciones siempre van a estar ahí y el inconformismo siempre está presente en el fútbol” y añadió que “el año pasado hasta la última jornada estuvimos disputando el liderato y este año, probablemente, seguro que nos van a pedir que estemos entre los cuatro primeros, que no va a ser nada fácil por muchas razones: Primero porque no hay años iguales, ahí está el caso del Marbella que la temporada anterior hizo una gran temporada y el año pasado descendió a Tercera a pesar de que incluso se potenció con la idea de mejorar lo realizado.
En este momento la UD Melilla es un equipo que hacía doce años que no jugaba la liguilla de ascenso hasta el año pasado; que sí que es cierto que somos un clásico y el decano de la Segunda División B pero que estábamos establecidos en mitad de la tabla y este año creo que hemos dado un salto cualitativo.
Es tremendamente agradable que le pregunten al técnico del Cádiz, Jaén, Murcia o Ceuta y en esa quiniela hipotética o esa parrilla de salida nosotros estemos ahí. Evidentemente lo vamos a intentar a pesar de que este año las plazas de liguilla estén un poquito más caras con la llegada de los equipos que todos tenemos en mente" y significó que "el Melilla es un equipo que, al menos la intención que se tiene desde el principio, es coger y crear unas bases para no renunciar absolutamente a nada porque es nuestra obligación como profesionales, pero creo que es un equipo al que probablemente le falte algo de tiempo para ser un auténtico candidato no a jugar la liguilla sino a tener posibilidades de ascender a Segunda División A”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…