Tébar centrará la sesión de hoy en la disposición táctica.
Conforme avanza la semana el trabajo va enfocándose de manera más específica al partido inmediato. Con los informes en la mano, el técnico azulino suele incidir, a partir del jueves de cada semana, en los aspectos tácticos de cara a combatir o neutralizar el planteamiento y la manera en la que se desenvuelve el rival, en este caso en su feudo, ya que la UD Melilla visita el domingo, a las 12:00 horas, el Municipal de San Pablo de la localidad sevillana de Écija.
Un conjunto, el astigitano, que ocupa en estos momentos la sexta posición de la tabla, dos por delante de los unionistas, a tan sólo un punto de distancia. Por lo que, de conseguir la victoria, los de García Tébar superarían a los de Manolo Zúñiga en la clasificación.
El plantel melillense trabajó durante una sola sesión en la jornada de ayer, rompiendo con la habitual línea de los miércoles en la que el equipo suele entrenar en horario matinal y vespertino. García Tébar consideró dar descanso a sus jugadores y suprimió el encuentro de la tarde.
El trabajo se prolongó por espacio de casi dos horas y las sensaciones que trasmitieron los futbolistas fueron muy positivas. El grupo humano que conforma el plantel parece que ha hecho examen de conciencia y el equipo tiene ganas de reaccionar para volver a coger el tren de la liga.
En primer lugar los jugadores realizaron un trabajo de musculación en la sala de aparatos ubicada en los bajos de Álvarez Claro para continuar con una serie de abdominales y ejercicios de prevención. Posteriormente, ya con balón de por medio, los futbolistas llevaron a cabo varios rondos y diversos juegos en espacio reducido. Tras una merecida reposición de líquidos, el plantel completó un circuito diseñado por Augusto Hoyo, preparador físico del equipo, para terminar con una serie de carreras.
El tramo final de la sesión consistió en una serie de partidos de fútbol en campos de dimensiones reducidas antes de acabar con los consabidos ejercicios de estiramientos.
En cuanto al apartado de lesionados, el zaguero Quinín, que se recupera de una micro rotura en el isquiotibial derecho, realizó carrera continua. El meta Munir también se incorporó al trabajo específico de los porteros aunque no participó en los partiditos de fútbol como medida preventiva y trastocar la buena evolución de la lesión sufrida en el hombro derecho en el entrenamiento del pasado miércoles.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…