La asociación TeAma ha puesto esta mañana punto y final a los campamentos de verano con una celebración especial y entrega de diplomas en el Fuerte de Rostrogordo. Al evento han acudido los 52 menores que han participado en los talleres y actividades a lo largo de esta última quincena y los voluntarios y monitores que los han acompañado durante su día a día.
El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, ha asistido al acto para hacer entrega de los diplomas de participacion. Miranda aplaudido la labor de esta asociación en el ámbito del tratamiento y apoyo de niños que padecen el trastorno de espectro autista (TEA) u otras patologías y discapacidades.
La presidenta de TeAma, Susana Morillo, ha recordado que en las dos quincenas en las que se han desarrollado los campamentos han participado un total de 100 niños y que la asociación cuenta con prácticamente un especialista por niño. Morillo ha admitido la posibilidad de ampliar las plazas para el año que viene ante la elevada demanda, pero todo dependería de la partida presupuestaria facilitada por la Consejería, que para esta ocasión ha sido de 18.000 euros, además de los 4.000 euros aportados por los socios.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…