El presidente de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha condenado rotundamente el acto vandálico que ha sufrido la sede del PSOE en Melilla este jueves porque este tipo de vandalismos no se pueden permitir.
La sede del Partido Socialista en Melilla amanecía esta mañana pintarrajeada por unos vándalos. Los socialistas y el resto de partidos políticos no han dudado en posicionarse en contra de este acto, que va en contra de la convivencia. También ha sido el caso de Vox Melilla, quien ha condenado de forma rotunda lo sucedido.
Para el dirigente local este ataque es algo intolerable que condena de forma rotunda y lamenta profundamente. "No se pueden permitir este tipo de vandalismos. Esto no se puede hacer", añade.
Recuerda que la concentración contra la amnistía que su formación organizó a las puertas de la sede este pasado fin de semana fue de forma pacífica y civilizada respetando las distancias de seguridad que se habían establecido. No obstante, con esta "agresión" los atacantes han traspasado ciertos límites que Tasende no ha dudado en condenar tajantemente.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…