Ayer se celebró en la iglesia de la Medalla Milagrosa la tradicional misa posterior a la Semana Santa que organiza la Agrupación de Cofradías de Melilla. El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, estuvo entre los fieles que asistieron a la eucaristía.
Ayer fue el primer sábado tras la celebración de la Semana Santa y, como es tradicional, se celebró la eucaristía en acción de gracias que cada año organiza la Agrupación de Cofradías de Melilla.
La iglesia de la Medalla Milagrosa se llenó hasta la bandera de fieles que acudieron a esta tarde de oración. Entre ellos, en primera fila, se encontraba el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, así como distintos miembros del Gobierno.
Fue el caso de Isidoro González, consejero de Seguridad Ciudadana; Isabel Moreno, viceconsejera de Juventud y Mujer; Javier Mateo, viceconsejero de Turismo, y Carmina San Martín, viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales. También acudió Isabel Quedada, directora territorial del Imserso.
En primera fila se encontraba Gregorio Castillo, presidente de la Agrupación de Cofradías, así como otros cofrades que escuchaban con atención el sermón de Roberto Rojo, el vicario episcopal de Melilla, quien subrayó lo arraigadas que están las tradiciones de la Semana Santa en nuestra ciudad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…