La pareja melillense perdió sus dos últimos compromisos, en semifinales frente a los canarios que a la postre serían campeones y en la final de consolación con los valencianos.
Las playas alicantinas han vivido unos días de intensa y muy interesante competición.
Las dieciocho mejores parejas del voley playa nacional se citaron en Alicante para pelear por el Campeonato de España sub21. La técnica, esfuerzo y habilidad de los jóvenes deportistas que mostraron su trabajo en la arena levantina en un torneo en el que la pareja melillense formada por Tahiri y Méndez quedó clasificado en el cuarto puesto tras caer por 0-2 (21-17, (21-18) ante Pérez y Sanfélix, pareja perteneciente a la Comunidad Valenciana. Hay que significar que en las semifinales los melillenses se tuvieron que ver las caras con los vigentes campeones de España y que a la postre revalidarían el título, la pareja formada por los canarios Huerta y Jiménez.
La pareja formada por Huerta-Jiménez revalidó su título de la categoría sub21 completando un sensacional verano, añadiendo el título de la categoría al obtenido unas semanas antes en Lorca en el torneo sub19. Los canarios repitieron triunfo en otra final entre dúos insulares haciendo que los dos principales sitios del podio fueran para representantes del archipiélago. Huerta-Jiménez superó en una emocionante final a Huerta-Rojas, en un partido resuelto en el desempate 2-1 (14-21, 21-13 y 17-15). Huerta y Rojas comenzaron dominando el choque que se iría rápido a un sensacional tiebreak tras la reacción de los vigentes campeones. El espectacular desempate hizo vibrar de emoción la arena alicantina, con intercambio de puntos y golpes que terminó por dejar el título en las manos de Huerta y Jiménez que repiten el título obtenido en la edición anterior disputada en la localidad murciana de Lorca.