La joven pareja formada por Mikal Tahiri y Nayim El Founti no podrá repetir el éxito de las chicas del voley playa, al perder el segundo encuentro de los cruces de final del Campeonato de España de Voley Playa Sub-19 que se están celebrando en el Centro del Alto Rendimiento de Voley Playa de Lorca.
Los melillenses fueron segundos de su grupo en la fase regular y consiguieron dos victorias y una derrota. Arrancaron el torneo con triunfo, ante el equipo de Andalucía 2, formado por la pareja Casimiro-Aquila. Tahiri-El Founti vieron como el primer set, muy reñido e igualado, caía del lado de los andaluces por un ajustado 18-21.
Sin embargo, la derrota no hizo mella en los nuestros que supieron remontar y en el segundo set, de nuevo muy reñido y disputado, la victoria fue para los nuestos, otra vez por un ajustado marcador de 21-19.
El tercer y definitivo set también fue muy disputado, pero los nuestros supieron hacerse con la victoria, en esta ocasión por 15-10.
Con esta victoria, los melillenses se inflaron de moral y con estos ánimos afrontaron el segundo encuentro del campeonato. En esta ocasión sus rivales eran la pareja valenciana Colito-Vives, que paró en seco a los melillenses, aunque éstos consiguieron hacerse con el segundo set.
La suerte del partido se decidió en el tercer y último periodo, toda vez que el primero fue claramente para los valencianos por 21-11, mientras que el segundo fue para los nuestros, también por una amplia ventaja 16-21. El tercer y último fue muy igualado (15-12), aunque fueron los melillenses quienes se lo llevaron.
El tercer y último encuentro disputado hasta la fecha, ante la pareja madrileña formada por Pino-López, hay que contarla igualmente en el haber de los melillenses, que se impusieron, como en el primer partido, por 2-1 (22-20/12-21/9-15).
Lidera el grupo la pareja formada por Colito Vives, con tres victorias, seguida por los melillenses, con dos; terceros son los andaluces Casimiro Águila, una victoria y; cuartos, Pino-López, que todavía no han ganado un partido.
Ya en la fase de fase de cruces de final, los melillenses se impusieron a la pareja Bonnin-Maciâ, por 2-0, con parciales idénticos de 21-14 en el primer y segundo set.
Posteriormente, en el encuentro que disputaron ayer a las 20:00 horas, vieron como sus rivales, la pareja Reñe-Estalella, que habían quedado en la fase regular primeros de su grupo, se impusieron con un parcador de 0-2.
Los melillenses sólo lograron plantar cara en el primer set, que acabó con un 16-21, y se desfondaron totalmente en el segundo, para dejar el marcador en un 2-21. Pese a todo, felicitar a nuestros representantes, que en ningún momento tiraron la toalla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…