Suufiane Bouhaddach y Pilar Calderay, vencedores de la IV San Silvestre 2016

Récord de participación, superando el medio millar, de los que 150 compitieron en la prueba mini.

La IV San Silvestre melillense puso punto final a las actividades deportivas de un año en el que Melilla ha sido Ciudad Europea del Deporte y lo hizo convirtiendo el Parque Hernández en un hervidero de personas, entre corredores, familiares y amigos que se dieron cita en la más multitudinaria carrera de fin de año de las que se han disputado hasta el momento en nuestra ciudad, alcanzando en esta nueva edición, la cuarta, superar el medio millar de corredores, de los que aproximadamente ciento cincuenta compitieron en la modalidad mini.

Hay que recordar que los participantes en esta prueba debían hacer un recorrido de seis kilómetros, mientras que los de la mini San Silvestre completaban un kilómetro y medio.

Fueron muchos los competidores que acudieron a realizar la prueba portando diferentes disfraces, dando de esta manera un especial colorido a una carrera que es una auténtica fiesta en la que se mezcla el deporte y la diversión y que sirve a muchos melillenses para despedir de una forma sana el año, justo antes de reunirse para tomar los últimos refrigerios junto a los amigos para después tomar la cena de Nochevieja junto a los familiares.

Hay que destacar que la organización del evento fue perfecta y que los vencedores en las categorías absolutas fueron Suufiane Bouhaddach, en cuanto a la categoría masculina se refiere, mientras que Pilar Calderay acabó en la primera posición en féminas.

Una prueba la masculina que fue muy reñida hasta los últimos metros que fue en los que se decantó del lado de Suufiane Bouhaddach. Por su parte, en la categoría femenina, Pilar Calderay  volvió a demostrar que hoy por hoy está un escalón por encima del resto de competidoras melillenses.

 

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace