El CF Rusadir B recibe al Marbella FC para afrontar, a partir de las 11:00 horas en el campo federativo de La Espiguera, en partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
El filial estudiantil quiere sumar su primera victoria en la competición, después de perder por la mínima en las dos jornadas que se llevan disputadas hasta la fecha.
Los de Karim merecieron algo más en el estreno liguero en casa frente al CD Tiro Pichón, conjunto malagueño que aprovechó una de las pocas ocasiones que generó para llevarse el triunfo; mientras que el pasado domingo, los chicos de Karim regresaron de vacío de su visita a tierras jienenses al caer ante el Torredonjinemo a pesar de haber conseguido dos goles (3-2).
El Marbella FC ocupa la quinta posición de la clasificación general del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil con seis puntos, fruto de las dos victorias que ha conseguido en los dos partidos que ha disputado hasta el momento.
En la jornada inaugural del campeonato de liga, la escuadra marbellí venció por la mínima en su visita al Antequera (0-1) y en la última jornada debutaba en su terreno de juego y lo hacía también con victoria, tras conseguir superar al Francisco Castejón con un ajustado marcador al final del encuentro (2-1)
El colegiado Francisco de Oses Bumedien, perteneciente al Comité Territorial Melillense, será el encargado de impartir justicia entre norteafricanos y costasoleños.