Categorías: Deportes

Sufian: “Los jugadores me han fallado”

Muy malos momentos son los que está atravesando el representante melillense en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, el Rusadir CF, tras las cuatro jornadas que se llevan disputadas en la liga, puesto que además de contar todos sus partidos por derrotas pero el dato más negativo se centra en los 22 goles que lleva en su contra, después de algunas goleadas la última de ellas la sufrida este pasado fin de semana ante el Natación Almería como local, al caer 2-7. A pesar de que durante toda la tarde del domingo se mantuvieron diversas reuniones entre el presidente del club, Yamili Mizzian y el primer entrenador Sufian Mohamedi y donde la noticia más importante fue la ratificación de su puesto. A pesar de darse esta circunstancia, hay que destacar que durante las próximas horas pueden existir novedades importantes en el seno de la escuadra de nuestra ciudad, ya que será en la tarde de hoy, a partir de las 17:00 horas, antes del inicio de los entrenamientos semanales cuando habrá noticias al respecto. No se descarta la salida de muchos futbolistas o la del propio entrenador local.
El técnico local, Mohamedi destacó que, por encima de todo, “estoy dolido con la actitud de la mayoría de mis jugadores”, puesto que no están dando el nivel para militar en una escuadra en categoría nacional. Desde que comenzaron los entrenamientos de pretemporada, el pasado 22 de julio, muchas han sido sesiones de entrenamientos programadas y donde el trabajo ha sido de un alto nivel, por lo que, “no comprendo lo que está pasando en estas primeras cuatro jornadas de la temporada, sobre todo con el mal juego exhibido en cada uno de los partidos que hemos disputado”. Los dirigentes de la escuadra de nuestra ciudad quieren poner el remedio lo antes posible, ya que los melillenses se encuentran en la posición de colista de la clasificación y poco a poco sus rivales más directos se están escapando.
Algunas de las circunstancias en los cuales se está fallando es que “no damos ninguna patada, somos un equipo demasiado bueno y en muchas ocasiones bajamos los brazos con mucha facilidad”, y en esta categoría cuando ocurre eso, ninguno de los rivales a los cuales te enfrentas independientemente de la clasificación que ocupe pasan por encima tuya.
En cuanto a como se encuentra en estos momentos fue claro y aseguró que “lo que estoy viviendo en estos días, nunca me había ocurrido como entrenador, sobre todo por la presión de tengo por conseguir lo antes posible una victoria en esta categoría, ya que todo está lo que me está pasando negativamente es nuevo para mí”.
Todo hace indicar que durante las próximas horas, algunos serán los movimientos que se produzcan dentro del seno del Rusadir, por lo que habrá que estar muy atentos a todos ellos.

Compartir

Artículos recientes

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace

Las nuevas tecnologías transforman los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de París son un evento deportivo en los que la tecnología no…

2 meses hace