Habrá que esperar a las próximas horas para ver cómo evolucionan tanto Sufian como Plata. El centrocampista melillense lleva al menos un par de semanas arrastrando molestias en los isquiotibiales que le impiden entrenar al cien por cien y completar los 90 minutos de partido como ocurría frente al San Roque de Lepe y en la última jornada frente al Cádiz CF.
Ayer no se ejercitaba con el grupo más por precaución que por otra cosa y en la jornada anterior abandonaba la sesión con gestos de contrariedad al resentirse de los problemas que arrastra en los isquiotibiales; por lo que el cuerpo técnico valorará la evolución del futbolista en las próximas horas por si al final decide dar descanso al jugador, cosa más que probable.
De igual modo, el delantero Plata notaba unas molestias en la última acción del partido de entrenamiento que los azulinos disputaron en la tarde del miércoles frente al River Melilla en el campo de La Cañada y ayer no se ejercitaba junto a sus compañeros, aunque sí estuvo presente a lo largo de la sesión.
De no recuperarse a tiempo, ambos jugadores se sumarían a la baja del zaguero Richi. El central sigue recuperándose de manera favorable de la rotura de dos centímetros que sufrió en el gemelo y ayer completaba a buen ritmo un trabajo específico bajo las directrices del preparador físico del equipo Augusto Hoyo.
Sesión específica
Los integrantes del plantel unionista completaron una sesión específica de gran intensidad que se desarrolló en el anexo del Municipal Álvarez Claro. En primer lugar y como antesala al plato fuerte del entrenamiento, los azulinos llevaron a cabo una serie de rondos. A renglón seguido, el técnico Fernando Currás dividió al grupo en tres equipos para disputar un 'mundialito' que constó de una serie de partidos de fútbol disputado en un campo de dimensiones reducidas con determinadas premisas, incidiendo especialmente en la intensidad. Los obligados ejercicios de estiramientos completaron la última fase del entrenamiento de ayer.
Los azulinos están citados en la jornada de hoy a las 10:00 horas para media hora más tarde desarrollar la penúltima sesión de la semana. Un entrenamiento liviano que servirá para descargar las piernas del trabajo acumulado, además de contar con la habitual sesión de fisioterapia y crioterapia.
El plantel melillista completará mañana el último entrenamiento previo al duelo que disputará el domingo en el Municipal de La Línea de la Concepción a partir de las 17:00 horas, frente a la Balompédica Linense. Será después del mismo cuando el técnico Fernando Currás elaborará la lista de convocados que formará parte de la expedición que tiene prevista salir de nuestra ciudad el mismo día del partido y regresar el lunes tras pernoctar en Málaga.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…