El joven canterano tuvo que retirarse del entrenamiento de ayer con unas molestias en el abductor. El cuerpo técnico local prueba el once inicial del domingo con Miranda como central.
El técnico azulino trabajó ayer con sus hombres por espacio de casi dos horas. La sesión se inició con un calentamiento dirigido por el propio técnico y una serie de rondos que dieron paso a un trabajo de posesión de la pelota. Posteriormente, y como plato fuerte del día, el plantel se dividió en dos equipos para llevar a cabo el habitual partido de entrenamiento de la semana en el que el preparador melillense suele perfilar el posible once que afronte de inicio el correspondiente choque de la jornada. En esta ocasión, Moya no dio muchas pistas al repartir a los posibles titulares entre los dos bandos. Lo que sí parece tener claro son los componentes que formarán la línea defensiva el domingo en El Palmar, que no variará de la que acabó el encuentro del pasado fin de semana frente a la Balona. Así, Pepe y Amarito estarán en los laterales mientras que todo apunta a que Fran Miranda y Bolaños, que ayer entrenó con total normalidad, formarán la pareja de centrales según pudimos observar.
En el centro del campo es donde quizá tenga más dudas el entrenador unionista ya que, en principio, la baja segura de Guille Roldán podría ser cubierta por Manolo o Nacho Aznar, pero ayer surgió un nuevo contratiempo ya que Sufian tuvo que encarar el camino de los vestuarios antes de tiempo al sufrir unas molestias en el abductor. Lo que, a expensas de la evolución del jugador del extinto Casino, podría hacer que tanto Manolo como Aznar ocupasen las bandas en la línea de tres o, incluso, podría darse el caso de que Juan Moya opte por cambiar el dibujo inicial y dar entrada a Chota quien acompañaría a Migue Montes en la punta de ataque. David Vázquez y Nando se perfilan como los ocupantes de la parcela central en la medular, mientras que Munir lo hará bajo los palos.
En cuanto a los inquilinos de la enfermería, Richi, Mahanán y Guille Roldán siguen cumpliendo plazos para su recuperación y ayer tuvieron sesión de fisioterapia. Moha, cuyo paso por el quirófano para operarse del menisco puede catalogarse de exitoso, permanecerá en el dique seco durante los próximos dos meses para iniciarse a jugar.