Categorías: Deportes

Suerte esquiva para el Melilla FS B

La mala puntería de los jugadores melillenses le privaron de una victoria en casa ante el Racing Alameda donde cayeron por el resultado de 1-2.

La mala suerte privó a la escuadra del Melilla FS B de conseguir una nueva victoria en la presente temporada, en el encuentro que les enfrentó ante el cuadro malagueño del Racing Alameda, donde el conjunto de nuestra ciudad cayó por el resultado de 1-2, en un partido donde si algún equipo se hizo acreedor de la victoria fue el melillense que disputó un partido tremendamente completo, fallando numerosas ocasiones de peligro ante la meta malagueña, sobre todo en el segundo tiempo, ya que el Alameda a falta de cinco minutos para la conclusión del choque consiguió el gol de la victoria en una jugada sin aparente peligro de Jhony que le dio los tres puntos en juego.
Los melillenses son otro equipo completamente distintos en las últimas jornadas y tan sólo están separados de la salvación de categoría por seis puntos, teniendo el equipo de jugadores dirigidos por Raúl Cuenca la certeza de que se dejarán todo sobre las pistas de juego donde aún le quedan por disputar partidos ligueros para cumplir el objetivo de la salvación.
El próximo fin de semana el conjunto melillense tendrá que rendir visita a tierras motrileñas, donde en la tarde del sábado, a partir de las 18:15 horas se enfrentarán ante el Mutrayil, con la única idea de conseguir sorprenderles y traerse los tres puntos para nuestra ciudad.
En esta última jornada de liga no hubo muchas sorpresas, la única destacable es el empate cosechado por el penúltimo clasificado, el Manilva FS en la pista de juego del cuarto, el  Incosur Coineña, todos los demás equipos en mejor clasificación sacaron sus diferentes partidos con victoria para adelante, lo que hace suponer que está liga habrá que estar luchando hasta la última de las jornadas, para conocer que equipo descenderán.
Lo que parece muy claro es que el Jumilla Montesinos será el campeón liguero, ya que no está bajando su nivel tanto de resultados ni de juegos en las últimas jornadas que se están celebrando sacando todos sus enfrentamientos de liga con solvencia.
Los melillenses no se tienen que dormir en los laureles para intentar por todos los medios conseguir concluir la presente temporada liguera en el puesto más alto que pueda.
Cabe destacar el buen trabajo que está realizando Raúl Cuenca desde que se sentó por primera vez en el banquillo melillense, con una plantilla muy joven que está sabiendo sacar lo máximo de cada uno de los componentes de su club, aunque en momentos puntuales la falta de suerte, por estar metidos en los últimos puestos de la clasificación, le está privando de victorias en estas últimas jornadas de liga.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace