Deportes

“Sueña con nosotros”, la campaña de abonos para la segunda vuelta

La Unión Deportiva Melilla lanza la campaña de abonos para la segunda vuelta bajo el lema “Sueña con nosotros”, para que todos aquellos aficionados azulinos que no pudieron abonarse en verano para la temporada completa y se quieran sumar al tramo final de esta ilusionante temporada que está viviendo el equipo puedan hacerlo.

El club pone a la venta dos modalidades de abonos con al menos el 50% de descuento respecto a los precios de la campaña de verano y con el que se podrán disfrutar de un total de ocho partidos en el Álvarez Claro, entre los destacan los choques ante el Atlético de Madrid B o la Gimnástica Segoviana.

El primero de los abonos disponible será el de Tribuna, a un precio de 30 euros, para poder disfrutar de los partidos en esta zona cubierta del estadio, mientras que el segundo será el de General, a un precio de solo 15 euros.

Los abonos se podrán adquirir desde hoy mismo, tanto en las oficinas del club ubicadas en el Estadio Municipal ‘Álvarez Claro’, en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, así como de manera online en la página web de club.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace