Categorías: Deportes

Suave trabajo antes de La Roda

El preparador físico de la entidad azulina, Augusto Hoyo, destaca que todos los componentes de la plantilla han llegado a este último tramo de la competición liguera “bastante bien”.

Los componentes de la primera plantilla de la escuadra de la UD Melilla ha completado este viernes su penúltimo entrenamiento antes de enfrentarse este domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro a La Roda C.F, en un encuentro marcado en rojo por los jugadores de nuestra ciudad para la suma de otros tres nuevos puntos de cara a intentar asaltar uno de los puestos que dan derecho a jugar al final de la presente temporada, las eliminatorias por el ascenso de categoría. Los azulinos encaran el tramo final de la temporada, ya que sólo quedan nueve partidos, y según su preparador físico, Augusto Hoyo, llegan “bastante bien”, en el nivel físico después de la planificación que se realizó al principio de este año entre todos los componentes del cuerpo técnico de la escuadra unionista.
“Pretendemos en los meses que quedan de competición hacer un trabajo de mantenimiento y, sobre todo, recuperar bien los esfuerzos, porque son ya muchos meses de carga acumulada desde el 15 de julio que empezamos”, afirma el encargado de la parcela física en el plantel unionista.
El objetivo es mantener la forma de aquí al final del curso liguero: “La gente parece que se encuentra bastante bien y nosotros tampoco hemos hecho ninguna fase de acumulación de carga, por lo que tienen que intentar mantener la forma durante todo el año”.
“Ahora mismo, sí que bajamos un poco el volumen de los entrenamientos, mantenemos la intensidad, pero la duración de los mismos se reduce para intentar hacer lo justo y necesario de cara a la preparación de los partidos y que la gente que tenga molestias no fuerce en ningún momento la situación, hay que intentar preservarlos y que lleguen bien a la competición sobre todo”, concluye Augusto Hoyo.
La de este viernes ha sido una sesión regenerativa en la U.D. Melilla. Los integrantes del conjunto unionista comenzaron el entrenamiento dando varias vueltas al trote sobre el césped del Álvarez Claro, dando continuidad al trabajo con un ejercicio de movilidad con vallas.
Tras ello, los jugadores azulinos realizaron un trabajo de core y disputaron una serie de rondos. El entrenamiento de este viernes continuó en el túnel de vestuarios, ya que los futbolistas de la U.D. Melilla tuvieron sesión de baño, masaje y crioterapia. Para este sábado, los unionistas completarán su último entrenamiento de cara al choque frente a La Roda C.F., iniciando la sesión a las 10:30 horas en el Municipal. Una vez que concluya el mismo, el cuerpo técnico sabrá los jugadores que iran convocados para el enfrentamiento frente al cuadro manchego de La Roda.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace