Compartieron ambas jugadoras protagonismo desde el Grupo A y lo hicieron con 30 tantos de valoración que en el caso de Alicia Flórez contribuyeron al contundente triunfo de su BF León y que, en el caso de Bojana Stevanovic, bien valieron para sostener durante 40 minutos a un Melilla Sport Capital que dejó escapar la victoria en casa por un solo punto. Internacionales ambas con sus respectivas selecciones de formación, la española Alicia Flórez y la serbia
Bojana Stevanovic han protagonizado un gran fin de semana en una LF2 en la que, sin embargo, han contado con fortuna dispar. Porque la jugadora nacional sí que pudo transformar sus 30 tantos de valoración en un sólido triunfo de su BF León contra el Asisa Alhaurín de la Torre (75-37) mientras que la interior foránea vio como esa victoria se escapaba para su Melilla Sport Capital en los últimos compases (70-71).
Como ya ocurriera durante la temporada pasada la jugadora del Melilla Sport Capital La Salle, Stevanovic se vuelve a convertir en una de las grandes referencias tanto en ataque como en defensa para la escuadra dirigida por Paulino Puerto, además de ser una de las jugadores más desequilibrantes de la competición en la Liga Femenina 2, desde el primero de los partidos de la presente temporada. Las estadísticas de la jugadora de la escuadra melillenses en los cinco partidos que lleva disputados hasta la actualidad es de 34,11 minutos por partido, con 18,4 puntos de media, a los que hay que sumar 6,3 rebotes, tres asistencias, más de una recuperación de balón por partido, con casi nueve faltas recibidas por partido para una valoración media positiva de 21,6. Sin lugar a dudas estamos ante unos números para enmarcar.
Estos números de la jugadora local no se están viendo reflejado en la clasificación general puesto que la escuadra melillense se encuentra situada en la décima posición con un bagaje de una victoria y cuatro derrotas. En cuanto a la actualidad deportiva del cuadro del Melilla Sport Capital de cara a la próxima jornada de liga es que podrá contar, por primera vez, desde que comenzó la presente temporada con una de sus mejores jugadores como es el caso de la base internacional con Brasil, Alana, que por lesión no ha podido estar junto al resto de sus compañeros en ninguno de los partidos que se han disputado en esta Liga Femenina 2.
El próximo fin de semana, el conjunto local tendrá una buena oportunidad de volver a la senda del triunfo puesto que en la jornada del sábado, a partir de las 12:30 horas se medirá al colista de la clasificación general, el cuadro del Alhaurín de la Torre en su pista de juego. Si las melillenses son capaces de desplegar un buen baloncesto tendrán muchas opciones de derrotar al equipo malagueño que no está atravesando por uno de sus mejores momentos deportivos desde que comenzó esta temporada puesto que cuenta todos sus partidos por derrota.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…