Enorme el triunfo cosechado por el Sporting Constitución en tierras hispalenses, donde se impuso por 3-4 al Mundoseguros TFS, en un encuentro al que la escuadra melillense llegaba con la hora muy justa debido a que el vuelo que les debía llevar desde nuestra ciudad hasta Málaga salió con más de una hora de retraso, algo que hizo que el equipo comiera muy tarde y no tuviera tiempo para poder descansar algo antes de afrontar el choque.
A pesar de todo, y de los problemas físicos de Dani, que con molestias en el cuello no pudo saltar a la pista, y también de Gustavo que jugó con un tobillo vendado y sin estar al cien por cien de sus posibilidades, el Sporting Constitución supo reponerse a las adversidades y realizó un partido muy serio en la siempre complicada cancha de El Paraguas.
Los de Raúl Cuenca llevaron a cabo una gran primera mitad en la que tuvieron varias ocasiones para poder marcar, siendo Kiko y Pablo Avellaneda los que lo tuvieron más fácil, pero les faltó acierto para abrir el marcador.
Ese dominio de los melillenses se vio reflejado con el 0-1, conseguido por Borja con un tremendo zapatazo que hizo que el balón quitara las telarañas de la escuadra tras recibir el esférico en una jugada de estrategia de saque de esquina.
Tras este gol, los locales despertaron y tuvieron la suerte de conseguir nivelar el choque al aprovechar un error de Bruno que no pudo quedarse con el balón tras un potente disparo desde fuera del área de un jugador rival, dejándolo muerto para que Santiago rematara al fondo de la red y consiguiera el 1-1 con el que se llegó al término del primer acto.
En la reanudación, y tras cinco primeros minutos en los que los de Raúl Cuenca no estuvieron centrados, se pasó a una fase del juego en la que los melillenses se metieron en el choque y con buen juego y mucho criterio, elaborando bien las jugadas, se hicieron merecedores a la victoria.
Billal fue el encargado de marcar el 1-2 tras culminar una gran jugada con Kiko. Después era Gustavo quien marcaba (1-3), aprovechando un servicio al segundo palo, mientras que el 1-4 era una auténtica obra de arte del killer Kiko que, jugando de pívot, se revolvió y batió irremisiblemente al meta local.
En los últimos 2’ de juego, los locales pusieron en liza portero jugador, marcando en la primera acción con un gol en propia puerta de Billal tras rebotarle el balón. Esto hizo que llegaran los nervios, y con ellos el 3-4, conseguido por el jugador local Alejandro a falta de un minuto para el final del choque.
Ya no se movería más el marcador, sumando el Sporting tres puntos más a su casillero en un gran partido, lo que le permite seguir luchando por terminar la temporada entre los seis primeros de la tabla clasificatoria.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…