El máximo representante melillense en el voleibol masculino, el Melilla Sport Capital ya tiene su calendario oficial de cara a la temporada 2020-2021, según publico la Real Federación Española de Voleibol hace escasas horas. El conjunto melillense debutará en la presente temporada fuera de su pista de juego ya que el próximo 3 de octubre tendrá que visitar la pista de juego del CV Almoradí, mientras que siente días después afrontará su primera compromiso como equipo local y lo hará ante el cuadro gallego del Boiro. El conjunto dirigido por Salim Abdelkader tiene una buena oportunidad para comenzar esta temporada regular con la suma de sus primeros puntos en juego y de esta forma colocarse en una posición tranquila en los inicio de la competición liguera.
En cuanto a las novedades deportivas hay que destacar que el cuerpo técnico del Voleibol tiene a casi toda su plantilla cerrada puesto que tan solo se está a la espera de cerrar la contratación un central, que tiene que marcar las diferencias, todo ello se está llevando con mucha tranquilidad debido a lo complicado que se encuentra el mercado de fichajes durante estas semanas.
Una de las mejores noticias es que todos los jugadores criados en la cantera de nuestra ciudad han cerrado sus diferentes acuerdos de renovación para estar defendiendo la elástica de este equipo durante esta próxima temporada liguera.