El Melilla Baloncesto ha cerrado la temporada y la Peña Pitufilla como cada temporada ha elegido a los mejores jufadoers de la temporada y los playoffs de ascenso a la ACB.
El norteamericano cerró su participación en los Playoffs con su segundo PMV consecutivo, al ser el jugador más votado por los miembros de la Peña Pitufilla tras el partido del pasado martes ante el Club Ourense Baloncesto.
Butterdfield anotó 24 puntos, cuatro triples incluidos, capturó 6 rebotes y repartió 1 asistencia para sumar 27 tantos de valoración. Esta puntuación le ha valido para ser también el MVP de la jornada en la Adecco Oro. En segunda posición quedó el pívot Edu Gatell y en tercer y último lugar el escolta Carles Bravo.
Precisamente Bravo se ha hecho con el trofeo al sumar este punto ante Ourense y sumar un total de 32 por los 31 de Devin Wright que ha quedado en segundo lugar. De esta manera Carles Bravo se convierte en el ganador del II Trofeo Peña Pitufilla que premia al jugador más regular del Club Melilla Baloncesto durante toda la temporada.
El conjunto melillense no pudo pasar la primera eliminatoria de los playoffs de ascebso a la ACB, delante se encontró a un Ourense Baloncesto que fue segundo en la fase regular y cuenta con una de las mejores plantilla de la categoría.
El equipo orensano logró pasar la eliminatoria tras conseguir imponerse al conjunto melillense por un claro 2-0, con dos victorias ajustadas ante el conjunto que dirige Alejandro Alcoba.
Tripleta de lujo para un quinteto ideal de la jornada en el que destaca sobremanera la presencia de un José Simeón (Actel Força Lleida) clave en el triunfo con el que su equipo aseguró un histórico pase a semifinales. Una gran labor con la que el base valenciano ingresa por primera ocasión en la presente campaña en un cinco que no es ningún secreto ni para el MVP Spencer Butterfield (Melilla Bto) ni mucho menos para el mejor alero de la temporada, un Pablo Almazán (Planasa Navarra) de récord y que despide su participación en la presente campaña con el récord de presencias en el quinteto (8).
Y por segunda ocasión consecutiva en apenas cinco días el interior Oliver Arteaga (Quesos Cerrato) ejerció como uno de los mejores pívots de la competición con 20 tantos de valoración claves en el triunfo de los palentinos para forzar un desempate final del que ha escapado Deividas Busma (Ourense Bto) con 25 tantos que a punto estuvieron de valer su primer MVP.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…