Ayer se volvió a vivir una inolvidable jornada deportiva en nuestra ciudad con la celebración del III Trail Running Ciudad de Melilla 2017, y donde en el Fuerte de Ocio y Deporte de Rostrogordo se dieron cita 1.000 participantes en la competición reina mientras que en la mini trail fueron 300 los jóvenes valores de la cantera atlética los que se dieron cita en esta competición de alto nivel.
Otro de los puntos a destacar es el enorme éxito que vuelve a cosechar el club Running Melilla en la organización de eventos ya que fueron felicitados por todos los participantes en esta prueba.
Las condiciones climatológicas acompañaron a todos los inscritos en este evento puesto que el bonito acompañaba a la práctica deportiva en la jornada de ayer, aunque el fuerte calor, por momentos, hizo mella en algunos de los participantes que tuvieron que sufrir hasta cruzar la línea de meta.
La victoria corrió a cargo de uno de los mejores atletas de nuestra ciudad, el corredor del Playa de Melilla Soufiane Amghar que concluyó la prueba con un tiempo final de 1 hora, 5 minutos y 46 segundos, a más de dos minutos entró el segundo de los atletas en línea de meta y fue el madrileño Pedro Espinar, mientras que el tercero de los clasificados fue Sergio Soto del Club Runners Fussion, con un crono final de 1 hora, 9 minutos y 3 segundos. Todo lo recaudado en esta carrera ira destinado a la entidad melillense Feafes.
Muchos fueron los atletas que cumplieron su principal objetivo durante este competición que no era otro que terminar la prueba en menos de las tres horas y media, límite impuesto por los organizadores de la competición y la mayoría de ellos mostraron su tremenda felicidad en el momento que cruzaban la línea de meta, con los aplausos de los numerosos aficionados que se dieron cita en la jornada de ayer en este evento.
En categoría femenina, la vencedora fue Laila Abdel Lah del Tercio Gran Capitán con 1 hora, 35 minutos y 54 segundos, la independiente Marta Vidal fue segunda a mejores de medio minutos y la última posición de la categoría fue para Victoria Cánovas. El triunfo dentro de esta categoría fue mucho más reñido que en la masculina debido sobre todo a la igualdad de las féminas que estuvieron en la línea de salida. Con el paso de los minutos, tras haber cruzado la línea de meta, el primero de los clasificados hay que señalar que el goteo de atletas que llegaron a meta fue constante mostrándose todos ellos muy satisfechos por la competición que se celebró. Hay que destacar que todos ellos tuvieron que recorrer 15.000 metros, con un desnivel de 500 metros, que por momentos fue muy duro tanto por las continuas subidas como el calor que azotó nuestra ciudad durante la jornada de ayer.
Antes del inicio de la competición reina, los jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad, unos 300, tuvieron su oportunidad de disputar una minitrail y donde el espectáculo fue tremendo al ver la calidad que atesoran muchos de los participantes.
En este evento no hubo campeones ya que todos los jóvenes que cruzaron la línea de meta tuvieron su medalla acreditativa de haberla realizada. A la conclusión de todas las competiciones, los organizadores de esta competición realizaron la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías que entraron en escena y donde el buen ambiente deportivo y social predominó por encima de otra cosa.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…