Un equipo que, encabezado por Amin Azmani, Jadu Driss y Carlos López, “da un paso al frente y, frente a la resignación de quienes dan todo por perdido y han tirado la toalla”, ofrecen “ilusión, valentía e ideas nuevas”. Carmen Molina y África Ruiz ocupan los puestos cuatro y cinco, respectivamente.
La intención de Somos Melilla es que no solamente los melillenses conozcan el nombre, los apellidos, la profesión o la formación de los candidatos, sino que también los puedan identificar y vean lo que son: “Gente del día a día, melillenses a quienes duele esta ciudad y que salen de su área de confort y dan un paso al frente para luchar por ella”.
Quien así se expresa es Azmani, presidente del partido, quien considera que esta es “la oportunidad de dar portazo a la desidia política que han ejercido durante muchos años los partidos de siempre” y “recuperar y levantar Melilla”.
Al respecto, Azmani arguye que, por un lado, existen “recursos económicos suficientes” y, además, “personas capaces y preparadas", y no sólo en la Administración.
Lo que es preciso, en su opinión, tan sólo es “voluntad política por cambiar y mejorar las cosas” y, según piensa, se trata de algo que sólo puede venir de una fuerza política que “ha aguantado tormentas, tempestades y muchas zancadas”.
Pese a todo, el presidente de Somos Melilla reitera que sus perspectivas no son sólo de entrar en la Asamblea, sino de ser “una fuerza decisiva para la gobernabilidad de la ciudad”, por lo que afrontan la campaña electoral “con mucha energía e ilusión”. Una campaña electoral, por otra parte, que Azmani prevé que será “intensa”.
Que blanco que está el palomar que ya se murió el Palomo palomas palomas volaaad